Acom webcomic

miércoles, 19 de marzo de 2008

El Lider Fantasma.

Para mi seria muy dificil poder describir quien es el lider fantasma con palabras que fueran lo mas justas para este gran personaje, Gerardo Valdez es el nombre de este gran artista y es creador de El Lider Fantasma, que puedo decirles sin que suene presuntuoso_, mejor entren a su pagina y chequen su gran trabajo, yo me tome el trevimiento de colocar aqui el texto que nos indica quien es el creador de este gran personaje.

Aqui una foto del stand de Gerardo El Lider Fantasma en Hidalgo el cual tubo mucho exito

Gerardo Valdez U. Nacio en México D.F. el 9 de Febrero de 1979.
A temprana edad demostró gusto por figuras de acción, después ayudado por tips de dibujo dados por su abuelo, su padre y su tío pudo aterrizar sus primeros trazos y rápidamente se intereso por los personajes de ciencia ficción, al tener influencias cinematográficas como Superman, Indiana Jones, El Santo y Star Wars.

Durante su niñez comenzó a dibujar y crear personajes extraídos de su imaginación. Para 1989 habia logrado una primera aunque rudimentaria concepción de su personaje.

En 1995 influencias como Batman The Movie, Depredador, Robocop, El Duro de Matar, Alien y el Exterminador, habrían de modificar la personalidad y el universo al que poco a poco Gerardo iba dando vida. Solo 2 años despues y aunque con un traje muy raro el nombre del líder fantasma se mencionaría por primera vez en la Convención de Comics mexicana Mecyf 97.

Desde 1996 y hasta 1998 Gerardo participaría en estas convenciones ya fuese como voluntarío, dibujante o participando en los concursos de modelismo e ilustración organizados por Grupo Editorial Vid.

En 1998 el concepto del traje fue modificado, el aspecto visual le asemejaba mucho a la preconcepción Clásica de súper héroe y fue dificil pero por fin " El Lider Fantasma " adquirió una identidad propia.

En el año de 1999 Gerardo terminó sus estudios de dibujo y escultura habiendose especializado en Comics, Publicidad y Modelismo Estático. Ahora el Lider Fantasma portaría el nuevo y mejorado traje que hastala actualidad viste.

Nuestro amigo nos envio las portadas del comic del Lider Fantasma, por un error la primer portada no paso bien, pero les dejamos 2 imagenes del numero 2 y 3.

Pero ustedes se preguntaran quien es el lider fantasma a continuacion su origen tomado de las paginas de http://www.liderfantasma.com/ disfrutenlo.


JHOT GRECK THAM ....."EL LIDER FANTASMA"
El rompecabezas de la vida de Jhot Greck Tham el Lider Fantasma es compleja solo se sabe que fue el ultimo hijo de la familia Greck Tham heredero de la fortuna, pero este se recluyo en un monasterio y ahí paso muchos años, despues durante la guerra de Kasid fue uno de los que defendio el monasterio el mayor Greck Tham.
Despues fue un gran conferencista que entro a la vida publica por sus discursos desestavilizarón a la politica.
Hace 5 años Jhot fue asesinado o al menos eso creyeron quienes lo intentarón.
Jhot fue rescatado por la civilización que resiste y sobre vive bajo tierra.
Jhot Greck Tham encarna entonces al Lider Fantasma y regresa a la superficie, las palabras seran respaldadas por la acción.

No pierdan la oportunidad de visitar su stand cuando lo vena anunciado en las convenciones, vale mucho la pena conocer su trabajo en persona, el les puede hacer desde Figuras sobre Dise;o, Llaveros de Resina, Ceniceros y un sin fin de figuras de tus personajes favoritos, si quieren entrar en contacto con Gerardo Valdez escribanle aL valuriz@hotmail.com o visita su pagina en: http://www.liderfantasma.com/ y conoce de su trabajo de enorme calidad y para terminar les dejamos algunas fotos que nos envio nuestro amigo El Lider donde pudimos platicar con el disfrutar de su platica, saludos tambien a su novia que hace un gran equipo con este gran artista, con este gran amigo que tuvimos el placer de conocer, un saludo y una gran felicitacion a Gerardo por la enorme calidad de su trabajo.


No podiamos dejar de tomarnos la foto su servidor y Bonoman con Gerardo Valdez en Hidalgo

Y finalmente en esta ultima foto vemos a Gerardo y a Eduardo Espino, los cuales ya se conocian y que por cierto el sabado por la noche Gerardo comenzo a trabajar en la creacion de un Job y de un Emiliano El Tlacuache los cuales entrego a Eduardo el dia domingo, mis respetos por la enorme calidad de su trabajo, no lo olviden, El Lider Fantasma ya esta aqui.

1 comentario:

Unknown dijo...

CHINGON POR GERARDO!!! me da mucho gusto saber de el!