Acom webcomic

viernes, 1 de febrero de 2008

YA CASI 100 MIL ENTRADAS ???

Asi es amigos estamos a punto de llegar a 100 mil entradas en este su blog favorito
muchos se preguntaran que vamos a regalar? pues a el que nos envie la imagen de la entrada numero 100 mil a: sociedadcomics@hotmail.com le estaremos regalando los numeros 1 de las siguientes series: Avengers, Wolverine; Spectacular Spiderman, Ultimate Fantastic Four, X-men
y los 7 numeros de la serie de Civil War todos ellos publicados por editorial Televisa, sabemos que podriamos regalar mas comics, pero para la entrada 200 mil se regalara un comic de:
X-men Prime original en portada de lujo en ingles autografiado por Stan Lee, asi que ustedes saben si se despegan de este su glob.

23 comentarios:

Itten dijo...

Felicitaciones por las visitas... ¡Excelsior!

Aldo D. dijo...

No pues gracias por poner el anuncio con tanta anticipación...Eso fue sarcasmo. cualquiera pensaría que se avisaron entre unos cuantos para buscar quedarse con el "premio", ahora será fácil que alguno de sus "consentidos" al que le hayan avisado con tiempo sea el ganador. Seguramente saldrán diciendo que sólo los interesados estarían al pendiente de la visita 100,000, y que curioso que faltando pocas visitas pongan el post de los premios, se percibe un aire de "mano negra" en el ambiente. No soy miembro de ustedes, pero sigo diariamente las columnas, prueba de ello son mis comentarios en varias de las columnas, ello respalda este comentario, y la verdad es una lástima que en lo personal tenga esta sensación de que no se jugó limpiamente.Pero sólo es mi percepción y mi opinión. El sentimiento de decepción me obliga a por lo menos externarlo de forma escrita.Ya nada más faltan las respuestas que me digan que sólo critico y no observo todo el trabajo que hay detrás, y que si no tengo nada bueno que decir mejor que no lo diga... suena a fascismo, no??
No es mi intención empañar su celebración, pero no se me hace justo lo que pasó.

Aldo D. dijo...

Soy un niñito llorón que no ganó los números 1 que mencionan bbbuuuaaa!!!!
jejejejeje nnaaa!!! todos esos ya los tengo, lo que escribí antes fue con la intención de que no nos hagan pensar mal. Justifico más lo que dije antes: ayer dejé un comentario en una columna a eso de las 12:40 a.m. y la última vez entré a eso de las 8:00 p.m. , las visitas indicaban que faltaban menos de 200 para llegar a la meta, y no había post de premios, y que sorpresa me encuentro hoy tempranito a las 7 de la mañana?? que hubo un post de premios y que ya hubo ganador, porque yo fui la visita 100,016. jajajajajajajaja
no pues que bien!!! felicidades al ganador, ya me imagino lo que me dirán: habla de "ardilla" jajajajaja, y quien sabe igual y sí, pero si se hubiera ganado en buena lid estaría con el hocico cerrado. Bueno ainos (como dice su cuate el Gantús).

The Foreigner dijo...

Hola Aldo, yo soy miembro de la COMCOMICS y me considero cercano a la mesa directiva como para meter las manos al fuego por ellos, antes que nada agradezco tus comentarios pero no creo que haya habido mano negra, como dijiste los premios son casi simbólicos y esos números los tiene cualquier coleccionista por lo que te puedo asegurar que lo promoción fue honesta y no se trató de beneficiar a algún "consentido" que, hasta donde yo sé no hay ninguno en este grupo, respeto tu opinión pero no la comparto; nuevamente gracias por visitar este espacio y estás invitado al aniversario, ahí habrá más premios y sorpresas.

Angel dijo...

wow y yo que pense que tardaría un poco mas el contador para llegara a la cifra XD.. en fin, felicidades al ganador@, yo queria el CW 2 porque no llego aqui u_u, en fin.

aldo te puedo asegurar que esto se hizo asi de rapido porque hay otros asuntos como el aniversario que ocuparon mas la atencion de todos, como bien dice bifurcaciones alternas fue algo mas que todo simbolico y de ultima hora XD puritita verda' de Dios jejeje

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

ganare el de 200000 jajajajjajajajjjjajajajajaajjajajja salodos comiqueros!!!!!!

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

perdon por el doble post pero tengo una pregunta ¿si no soy miembro de la ComComics puedo ganar???? :( gracias por todo

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

se respeta tu opinion Aldo, pero efectivamente no hubo mano negra, y la vcerdad es que las multiples ocuapciones de todos los socios, no nos permitieron hacer algo mas en forma, a nosotros mas que a nadie nos soprendio que inciando este 2008 este blog tubo un repunto muy fuerte.

lo mas sencillo seria hacer caso omiso de las 100 mil entradas y sin embargo no fue asi, y te comento que los 7 numeros de cw los pusieron varios socios, y el x-men prime autografiado por stan lee, lo puse yo, cuando no tengo necesidad de eso, bien podria no donar nada y punto, pero es tu punto de vista y esta bien.

amigo de tijuana no importa que no seas socio de COMCOMICS, el que envie la entrada 200 mil le hago llegar el comic autografiado por Stan Lee, y en un rato mas reviso si ya llego la imagen de la entrada 100 mil y la posteo.

saludos a todos y gracias, nos vemos el 23 de febrero en el comics rock show a la 1 en punto, arrancamos con una platica con Giobany Arevalo. saludos

Yo Mero dijo...

Y como para cuando van a decir al ganador? digo por k ya me urge k me lleguen los comics :P

[frostbyte] dijo...

Angel si aún te falta el CW#2 y claro si te interesa pues avisame, yo lo tengo repetido en bolsita y todo, y si te sobrara un CW #1 la portada original no la variant o un Wolverine # 24 te lo puedo cambiar con gusto sin ningún costo (mas que el de envio que pagaria cada quien el suyo)en caso de que vivas en el DF pue snomas los pasajes que tambien cada quien pagaria, repito en caso de que te interese por que yo sigo buscando ese #1 pero ya está por las nubes

Yo Mero dijo...

Mmmmhhh espero y sea pronto k digan al afortunado ganador

Yo Mero dijo...

Voto x Voto, Casilla x Casilla, ups tuve un Dejavou, para cuando van a anunciar al ganador???? digo ya es hora no ya se tardaron o nada mas le van a mandar los comics y ya????? sin k nadie sepamos k onda????

Aldo D. dijo...

calma, calma, no ves que los señores están muy ocupados, con la celebración de su aniversario, que puede importar que las 100,000 visitas ocurrieron el viernes por la noche, apenas han pasado sábado, domingo y lunes, hoy es martes, deben estar buscando el desempate. Ademas si ya ganaste Yo Mero, sólo espera que lo digan.
No critico el buen trabajo que hacen si no la poca seriedad con que a veces se comportan. A veces se comportan como Giovany Arevalo.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

ALDO, SI NO TE PARECE, QUE HACES AQUI? ADEMAS TU QUE? LLEGALE DE AQUI.

Aldo D. dijo...

Tu caracter intolerante es lo que aleja a las personas de este proyecto, me voy sólo si así me lo hacen saber la comunidad o la junta directiva, he platicado ya con mucha gente de aquí, y hasta donde yo veo, sólo tú eres el del problema. No eres dueño de este blog, si acaso eres un representante, y hasta ahí. Si no permiten las críticas ¿Cómo saben que van bien por el camino?
Como puedes ver no insulto, y apelo a que con inteligencia expongas argumentos y no meras opiniones.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

"""Como puedes ver no insulto, y apelo a que con inteligencia expongas argumentos y no meras opiniones.""" NO INSULTAS CON TUS CRITICAS ABSURDAS Y ESTUPIDAS? EL QUE SOLO DA OPINIONES ABSURDAS ERES TU NIÑO, CON INTELIGENCIA Y RESPETO DEBERIAS HABERTE DIRIGIDO DESDE UN INICIO, NO SEAS HIPOCRITA Y DI LAS COSAS EN EL MISMO TONO QUE LAS DECIAS SIEMPRE, NO TE ESCONDAS DETRAS DE LA INTERNET, SABES DONDE PUEDES LOCALIZARME, PARA DECIRME DE FRENTE TUS "OPIIONES", ADEMAS TU TONTERIAS NO APORTAN NADA, SOLO CRITICAS ALGO Y LO HACES SOLO POR JODER,ASI QUE NO VENGAS CON HIPOCRECIAS, TE REPITO SABES COMO LOCALIZRME Y DECIRME LAS COSAS DE FRENTE, TENDRAS EL VALOR? NO VALES NADA TIPO.

The Foreigner dijo...

Hola a todos, las críticas son bienvenidas y la COMCOMICS la conformamos muchos que no tenemos problemas con nadie

Aldo D. dijo...

La forma en que cada uno se expresa y redacta sus ideas, indica plenamente el nivel de inteligencia, sin recurrir a adjetivos peyorativos como los sueles utilizar, jamás he leido que Etazul, Angel, Bonoman, A 4.0, El Cacha, Osdanhero, El Jefe Maestro, Frank Black, Hiro,Yoshimi o Don Diavolo,por mencionar algunos ejemplos, escriban siquiera en una forma semejante a la tuya.

Ya es legendaria tu bipolaridad que ha alejado a otros elementos de este blog, y de esta comunidad.

Como puedes ver, al igual que en otras ocasiones, como es el caso ahora de Mario, contrasta tus posts al igual que el resto de la comunidad; no puedo más que reírme de tus vanos intentos de armar una respuesta que desmuestre algo más que una primitiva emotividad de tu hipotálamo primigenio.

No necesito usar la violencia física cuando ya no pueda sostener con el intelecto mis debates; afortunadamente me sobran argumentos para rebatirte; si tú crees que por vernos de frente al acabarse tus pobres argumentos te ayudarás por los puños, no me resta más que reírme de ti. jajajaja

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

puedes reirte de mi si quieres, pero tu escritura bufonica y que pretendes mostrar algo que no eres, lo deberias haber mostrado desde un principio, se notan tus ganas de atencion como no tienes ni una idea en tu cerebrito que pueda conseguirte algo en que entretenerte, solo te queda venir y hacer tus comentarios banales y sin sentido.
bravo niñito, solo has demostrado una vez mas que tu intension de entrar y deja un "comentario" es solo para molestar, asi que a ti no se te puede tomar en serio para nada, y lo dicho solo eres un cobarde mas que se escuda en el anonimato de la red.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

me encanta por cierto ver que con unas cuantas palabras, es muy facil moverte los hilos, gracias por estar al pendiente de mis palabras y si esto no te gusta, pues ve has tu propio blog y tu comunidad, por que a mi no me importa si algunos se van, tipos como tu no valen mas la pena, bye nena

Aldo D. dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Aldo D. dijo...

ese fue tu mejor esfuerzo?????
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Yo Mero dijo...

No es presion ni mucho menos pero para cuando van a decir algo de los ganadores de los comics???