Acom webcomic

jueves, 7 de febrero de 2008

Y el ganador de los comics de las 100 mil entradas es:

Bueno no hay ganador claro, son dos los amigos que ganaron el derecho a reclamar el premio que consiste en: Avengers, Wolverine; Spectacular Spiderman, Ultimate Fantastic Four, X-men en su primer numero y los 7 numeros de la serie de Civil War todos ellos publicados por editorial Televisa.

Las imagenes enviadas por nuestros amigos son acreedoras al premio, y los dos estuvieron de acuerdo en dividir el premio, para nuestro amigo Luis Mora de Guadalajara; al cual se le enviaran en cuanto nos mande sus datos; el se lleva los 7 numeros de Civil War, y nuestro amigo Raul Hernandez del D.F. se lleva los numeros 1 de las series ya nombradas.

Una disculpa por la tardanza en resolver esto, de verdad no era intencion de COMCOMICS tardar tanto en resolver esto, pero era importante aclarar el punto con ambos ganadores, felicidades señores ambas divisiones de comics son valiosas.

Lestat
Junta Directiva COMCOMICS

8 comentarios:

Yo Mero dijo...

Lo k prometen cumplen son mis idolos

Yo Mero dijo...

Ups te mande el correo con mis datos antes de k me llegara tu correo se ve k nunca me habia ganado nada gracias

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Luis, una disculpa por responderte tan impaciente tambien, te respondi ya tu email, es un gusto poder cumplirte lo que te ganaste, un saludo.

Unknown dijo...

pense que iban a aplicar la de "amenazar con romper los numeros a lamitad" y entonces alguien debia de ceder XD, felicidades a los ganadores, espero ganar para la proxima o___O

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

suertudos -__- me ganere el de 200 mil!!!!!

Yo Mero dijo...

Oye Lestat y nosotros (Luis y Raul) ya no podremos participar para el premio a la entrada 200,000?

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

si pueden participar, pero incluira una trivia sobre el comic que se deban ganar y datos de stan lee que es por quien esta autografiado, ustedes podran llegar a las 200 mil entradas y ser los ganadores?

[frostbyte] dijo...

Mire señor Julio César Arce Hernandez, en ningún momento me estoy metiendo con usted ni para buenas ni malas, y puedo comprobar que la supuesta "base de datos" la obtuvo usted de la comcomics pues yo me registré con utedes (QUE LES SIRVA DE LECCIÓN A LOS QUE QUIEREN SER MIEMBROS, SI AL "SEÑOR" LE RESULTAN MOLESTOS USARÁ LOS DATOS DE SU REGISTRO EN LA COMCOMICS PARA ATACARLOS, ES DECIR SU REGISTRO SERÁ USADO EN SU CONTRA) no se supone que deberia de haber confidencialidad? en mi caso por se un mienbro me hice yo mismo vulnerable al menos a que de a conocer mis datos, por cierto seño Julio ¿que le hace creer que le di mis datos verdaderos? para empezar mi nombre es Karel Rottone Huerta, si de amenazas se trata yo no me pondré a su nivel, ni me hago el ofendido, simplemente no me interesa y no estoy hablando por la covacha hablo por mi, y ya se sus técnicas, lo que sigue es revelar los datos de mi mujer, (COMO YA LO HIZO UNA VEZ) asi que ya saben si quieren que sus datos personales sean usados en su contra, solo registrense en la comcomics Karel Rottone Huerta socio # 14 de la comcomics y Frostbyte de la covacha.