Acom webcomic

lunes, 11 de febrero de 2008

Vota por Etazul !!!

Amigos este simpatico personaje es nuestro amigo Carlos Chavez mejor conocido en el bajo mundo de las historietas como Etazul, es una persona centrada, muy capaz en su trabajo, gran pilar de esta comunidad, es sin duda una de las cartas mas fuertes para llegar a la silla presidencial, goza de las simpatias de mucha gente por su forma tan grata de lidiar con los problemas, apoya, escribe, opina y sobre todo actua siempre de forma muy atinada en las desiciones que llevan a cabo los socios de esta comunidad.

Es una de las personas mas queridas en este medio de los blogs, si es tu favorito que esperas para enviar tu voto a: sociedadcomics@hotmail.com y apoyalo el no te defraudara, el ha prometido comics para todos (claro que cada quien paga el suyo) es sin duda un gran amigo, compañero, es responsable y no se mete en problemas como otros, ya te cansaste de lo mismo? ya te aburrieron las peleas? quieres un cambio? pues vota por Etazul el presidente.

Cuantas veces no haces lo mismo? observalo el tambien lleva a su niño interior a este maravilloso mundo de las historietas, ademas nos falta decir que es muy simpatico y esta a favor de la paz en el mundo, vamos el es el cambio, el es el que tu esperabas, vota hoy.

4 comentarios:

Aldo D. dijo...

ETA, ETA es la nETA,
y a quien no vote por él
se le pudre la corn....

Es el candidato ideal!!!!
ETA, Bienestar para tus comics.

bonoman dijo...

lleva un niño dentro???? yo crei ke era por comer mucho, jajajaja, no es cierto, eta es muy buen candidato, nos entiende a todos y es una persona muy neutral y muy objetiva

A 4.0 dijo...

Considero que es la persona que tiene todas las características que actualmente se requieren para darle continuidad al proyecto de esta comunidad. Yo voto por él.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

PARA QUE SUS VOTOS SEAN VALIDOS DEBEN IR A: sociedadcomics@hotmail.com