Acom webcomic

lunes, 25 de febrero de 2008

Reseña del 1er Aniversario

1er Aniversario
Por Etazul


El pasado sábado se llevo a cabo la celebración del primer aniversario de la COMCOMICS con un magnifico ambiente y grandes sorpresas.


Quien inauguró este evento fue el editor de Marvel México: Giobany Arevalo, que presento para delicia de muchos el moster edition de Front Line, un espectacular numero que ha causado ya controversia por su enorme cantidad de hojas que imposibilita la lectura del mismo. Entre las sorpresas que anuncia (que no son muchas o no tan sorpresas) es la forma de publicación de las sagas faltantes de los X-Men, anunciando moster edition de tales acontecimientos. Algo que si fue exclusiva, es el anuncio de que se pondrá a la venta bolsas y cartones con los logotipos de Marvel para proteger tus comics, con un costo tentativo de $1.00. Otras noticias es que Thor y Uncanny X-men son titulos que se publicaran proximamente. Viene un Moster Editión de lo que sucedio después de la muerte del Capitan America así como también la publicación de la serie de l0s Illuminati, por ultimo Gio esta tratando de darle un cambio o buscando una nueva forma de publicación que no sea ME, (un servidor sugirio Tapas duras). Como siempre el buen Gio estuvo respondiendo cantidad de preguntas de los asistentes así como los inevitables cuestionamientos de unos de nuestros socios el buen Hiro Nakanura, que demostró que no andaba muerto si no de parranda. Fue una muy buena charla llena de camaradería y buen ánimo. Por cierto Gio regalo un ME de Front Line que se gano un asistente al evento.

En la siguiente platica le toco turno a nuestro amigo Eduardo Espino “El tlacuache”, donde nos conto acerca de su trayectoria y a pregunta expresa de Julio de cómo creo a su singular personaje, nos comento que es un hibrido de una tlacuache y un perro que era su mascota, muy querida por él. Una de las preguntas que surgieron del público y que fue muy interesante, dio pie a explicar por qué las historias de “Emilio El tlacuache” no se le coloca que la ciudad donde vive es México, si no que las historias son tan comunes que se viven en cualquier parte del mundo. Se le cuestiono acerca de que si se ha presentado el material en el extranjero a lo que explico que si se ha presentado en Canadá y España pero no ha corrido con la suerte de que se edite su trabajo en esos países. Ya para finalizar un servidor lo comprometió a compartir su material una vez por mes en este blog para que más gente pueda conocer su trabajo.


Posteriormente se dio a conocer a la nueva mesa directiva, donde nuestro gran amigo Arnulfo fue el ganador a la presidencia, y desde aquí va un enorme agradecimiento a todas las personas que votaron para elegir a nuestro nuevo presidente. De igual manera agradecemos a Julio Cesar el enorme trabajo que realizo al frente de la Comunidad.



Se presentaron los proyectos con los que arranca la nueva directiva: La presentación en sociedad de COM nuestra mascota oficial y de los primeros bocetos de un comic de aniversario de la COMCOMICS. Más información en próximos post. Y por supuesto no podía faltar nuestro pastel de aniversario.


Para cerrar con broche de oro una plática con nuestros amigos de SUPERCOMICS.COM que tuvieron a bien llevar a los maestros Martín Avilés y Alberto León así como también a los inigualables Everardo Ferrer, Jorge Tovalín y David Jiménez. Ellos nos compartieron las premisas de dos proyectos: La revista TRAZO y COMIKAZE, estupendos trabajos que pronto estarán a la venta y que esperamos de todo corazón se afiancen muy rápido en el gusto de la gente.

Una vez finalizado el evento, nos fuimos corriendo rápidamente para estar en la reunión de los jóvenes de Marveleando para saber su respuesta al reto. Pero eso es otra historia.


7 comentarios:

A 4.0 dijo...

Agradezco a todos sus votos y sobre todo su confianza, siendo sincero yo esperaba que ganara Carlos, pero esos títulos que se mencionan son sólo simples títulos, lo más importante es que junto con él y los demás integrantes de la mesa directiva podamos ser un superequipo de trabajo que logré principalmente que todos los integrantes se diviertan y se sientan satisfechos de pertenecer a esta comunidad.
Gracias de nuevo

A 4.0 dijo...

jajajajajaja lo malo de que te tomen fotos es que seguramente sales en la columna de "Vienes Happy"

Aldo D. dijo...

La verdad está padre su mascota, pero como que le hace falta algo,mmmm... que será? bueno si lo descubro ya se los comunicaré.
Por cierto Mr. president, como que su mensaje se repite en todos las columnas no? será que quiere asegurarse que no le hagan lo que a lópez obrador del cerco mediatico?? espero ver su foto en los "vienes happy??"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

A huev*, la ComComcics rulea!!! jajaja

Oscar González Loyo dijo...

Muchas felicidades a todos desde ¡Ka-Boom! Estudio, es excelente ver como están organizandose.

Aunque no udimos ir,por cuestiones de chamba con Karmatrón y demás proyectos y trabajos de maquila estuvimos en Espíritu con ustedes.

¡saludotes!!!!!!!!!

Wakko! dijo...

Gracias, Oscar, y ya saben que están invitadísimos a la siguiente reunión, donde presentaremos el comic de aniversario, ojalá pueda ir tu papá también, porque se mostró interesado en acompañarnos. Saludos a todo el estudio K! y muchas gracias!