Acom webcomic

miércoles, 20 de febrero de 2008

Mario Guevara en el Aniversario de Comcomics

Asi es amigos el dibujante de Long Rider (el llanero solitario) y de Bloodrayne nos acompañara este proximo sabado 23 de febrero en nuestro aniversario, aqui una muestra de su trabajo.




Este gran artista mexicano quien se abre paso poco a poco en la industria de los estados unidos y que es un gran amigo de esta comunidad nos a deleitado regalandonos algunos dibujos originales los cuales les mostramos a continuacion para que vean la calidad de Mario.



Ademas Mario Guevara nos obsequio un original de Hulk con motivo del proximo estreno de Planet Hulk en Mexico, si quieres ganartelo ven a nuestra reunion y llevatelo, nos vemos el sabado 23 de las 13:00 y hasta las 17:00, la forma de participar en la rifa de este original es mediante la donacion de un juguete, este juguete es para apoyar a Comics Rock Show para repartir entre niños pobres el proximo 30 de Abril, ani nos vemos.


Por Lestat The Vampire

4 comentarios:

Wakko! dijo...

JULIO, NO ES LONG RIDER, ES LONE RANGER!!! jajaja

Como dato curioso, para quienes no lo sepan, el compañero de dicho personaje se llama 'Toro' en español, dado que en inglés se llama 'Tonto', y pues como que no sonaba bien en nuestro idioma, no?

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Ay güey!!! neta que va a estar?? yo vi la primera pelicula de Blood Rayne y esta chida, no sabia que habia un comic. de saberlo ya me exite, ja no es cierto ¬_¬
jajajajaj

bonoman dijo...

bueno, solamente ke hay un pekeño detalle, éstos no son sketches comunes, mas bien son ORIGINALES y eso se lo pueden preguntar al mismo MARIO GUEVARA

saludos, buen fin de semana