Acom webcomic

lunes, 18 de febrero de 2008

Karmatron esta de regreso...

Entusiasmo desbordante, alegria contagiante, pasion en cada detalle de la organizacion, atenciones para todos y cada uno de los invitados, Estudio Ka-boom mostro una vez mas que en Mexico se pueden hacer eventos de calidad y como no, si se trataba de el relanzamiento de Karmatron en Mexico, despues de casi 5 años de espera estubo por fin; para benplacito de tosos los aficionados y amigos de este singular personaje; el numero 6 de Karmatron ya esta a la venta y si tu quieres saber donde conseguir este numero y otros anteriores no dejes de visitar la pagina oficial en: http://www.ka-boom.com.mx/ les mostramos algunas fotografias del evento apoyado por el municipio de Tepotzotlan.

Mucha gente se dio cita, ademas pudimos gozar de la exposicion dentro del palacio municipal de la carrera de este gran artista Oscar gonzalez, ademas no podia faltar la tan acostumbrada sesion de firmas y sketchs, para nuestros amigos de Ka-boom nuestro agradecimiento por sus atenciones y su valios tiempo, el sueño es una realidad y Karmatron ya esta aqui.

Aqui mas fotos de este lanzamiento, donde podemos ver la cantidad de gente que se dio cita para este gran acontecimiento.





Aqui algunas fotos del evento, en esta ultima acompañados de don Oscar Gonzalez Guerrero y por ultimo una foto con Miguel Alva de supercomics.com.mx, para que vena que bien nos la pasamos el sabado pasado.

Mas fotos mañana en este su blog preferido, hasta hubo baile y ya veras como movia el bote Bonoman y Skywakko.
por: Lestat The Vampire

3 comentarios:

Francomagno dijo...

Bien por OGL y su personaje insignia, ojala que esta estapa no quede marcada por las broncas de distribución, como sucedió en la anterior.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

saludos Francomagno, lo que te podemos decir es que la distribucion se hara por medio de tiendas especializadas y por medio de los promotores, y esperamos que en 1 año ya se este entrando por medio de los voceadores, suerte como sea a Ka-boom!!!

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias mis estimados amigos, hay mucho por hacer y esperamos que Karmatrón pegue para continuar con los proyectos siguientes de K! y de los colegas aliados.

¡saludotes!!!