Acom webcomic

lunes, 25 de febrero de 2008

Aniversario Comcomics

Se parte el pastel por nuestro presidente Arnulfo, Giobany Arevalo y
Eduardo Espino "El Tlacuache"

Un vistazo al exito obtenido en nuestro primer aniversario, parece increible como se va volando el tiempo, el pasado sabado celebramos nuestro encuentro y tuvimos grandes invitados, se presento a la nueva junta directiva, se presento a nuestra mascota, se presento el proyecto de nuestro comic conmemorativo y se presentaron varios amigos.

Aqui Giobany y nuestro nuevo presidente Arnulfo

Uno de ellos y que sin duda fue el que indirectamente nos reunio por medio del extinto "bullpen" (ahora solo Mavel) en la pagina de toque de queda fue nuestro amigo Giobany Arevalo quien nos platico de varios proyectos y menciono algunos posibles cambio, debemos tomar esto como algo que se puede concretar dependiendo de el exito en ventas, a nadie podemos engañar para Televisa lo mas importante son las ventas, asi que nosostros decidimos si lo anunciado se concreta o sera solo llamarada de petate, pero vamos a ver lo comentado por Giobany:

Vean ustedes que bien se llevan Giobany y Hiro Nakamura


1.-El Monster Edition de X-Men Endangered Species saldrá a la venta en el mes de Octubre, y a petición de nuestro amigo Bernardo (hiro) incluirá la portada extendida del X-Men #200.
2.- La serie de los Illuminati que consta de cinco partes y que muy importante leer ya que es preambulo a la Secret Invasion saldrá a la venta en el mes de diciembre en un Monster Edition.
3.- El ultimo numero de los Ultimates 2 y que es la conclusión la portada sera extendida.
4.- Uncanny X-Men, lo que nos dijo es que se hara serie regular despues de los eventos de Endangered y es posible la publicación de Thor.
5.- Se podra disfrutar tambien de lo que acontece despues de “La muerte del Capi” en alguna Monster Edition.
6.- El formato Monster Edition sufrirá de un "extreme makeup"
7.- Para aprovechar la inminente salida de la película del caveza de concha “Iron man” se publicara el #1 de dicha serie y es posible realizar algun evento en la recien inaugurada tienda de Marvel Mexico.
8.- Una posible publicación de la enciclopedia de Marvel en fascículos coleccionables (esto en planes todavía).
9.- Y finalmente es posible que en el segundo trimestre de este año nuestros comics los podamos comprar ya con su cartoncito y en bolsita al mas puro estilo de los Comicastle.


Aqui algunas fotos del evento donde pueden ustedes ubicar a la nueva junta directiva, sigan pedientes para mas fotografias.



Aqui Carlos Chavez (etazul) reconociendo que Arnulfo lo barrio en las elecciones


Esta es la nueva Junta Directiva:

Etazul, Osdan Hero, Bonoman, A4.0


Y finalmente la Junta Directiva completa, los reconocen a todos?


Hasta pronto y gracias a todos, de ahora en adelante de ellos dependera que esta comunidad cresca como nos lo pidieron todos nuestros amigos, aqui se termino mi turno y esperemos a ver que sorpresas nos tendran preparadas nuestros amigos, gracias.

Por Lestat The Vampire.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve quie se la pasaron muy bien, felicidades a arnulfo que es el nuevo presiente y a la nueva mesa directiva tmb. que estoy seguro contará con el apoyo de todos los miembros como siempre, y que bueno que Giobas dió algunos adelantos, aunque falta un buen de tiempo, espero que se lleguen aconcretar eso de la enciclopedia suena muy interesante, saludos ahora denme mi pedazo de pastel XD

A 4.0 dijo...

Agradezco a todos sus votos y sobre todo su confianza, siendo sincero yo esperaba que ganara Carlos, pero esos títulos que se mencionan son sólo simples títulos, lo más importante es que junto con él y los demás integrantes de la mesa directiva podamos ser un superequipo de trabajo que logré principalmente que todos los integrantes se diviertan y se sientan satisfechos de pertenecer a esta comunidad.
Gracias de nuevo

Aldo D. dijo...

Parece concurso de puro peso completo, con todo respeto jajajajaja

César dijo...

Qué bueno está su blog.