Acom webcomic

martes, 12 de febrero de 2008

4 dias y estara de regreso !!!


Solo 4 dias faltan, esperalo, y para los amigos que nos van a acompañar, nos vemos el dia 16 de febrero en el metro Cuatro Caminos, arriba del anden (sin salir de la estacion) a las 9:30 de la mañana y los esperaremos hasta las 10, el lanzamiento inicia a las 11:00 a.m. , de ahi nos desplazaremos a: "Palacio Municipal de Tepotzotlan" en plaza virreynal no. 1 bo. san martin, tepotzotlan edo. de Mexico. mañana les ponemos el programa y el croquis con indicaciones, no faltes.


Posteado por Lestat The Vampire


Informacion tomada de: http://emelkin.blogspot.com/

3 comentarios:

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana dijo...

perdon por preguntar pero bueno donde se puede consegir el karmatro 16 aki en tj ???? o tambien lo puedo conseguir en el samborns????

Wakko! dijo...

Hola, me parece que en el blog de Óscar (http://emelkin.blogspot.com), está la lista actualizada de distribuidores/promotores K! (personas que venden en otros lados de la República, y hasta en el extranjero), ahí seguramente encontrarás los datos de la persona que te pueda conseguir lo publicado por el estudio K!
Saludos

Mauricio Cosío dijo...

En la sección de Tienda, dentro de www.ka-boom.com.mx podrás encontrar también la lista de promotores y puntos de venta más cercanos a ti.

¡Saludos!