Acom webcomic

martes, 22 de enero de 2008

Muere actor que interpreta al Joker


La policía de la ciudad de Nueva York informó que esta tarde encontró muerto a Heath Ledger, protagonista de la cinta Secreto en la montaña, en un edificio en la calle 421 Broome en SoHo.

De acuerdo con The New York Times, a las 15:31 horas, una masajista llegó al Apartamento 5A para una sesión con el actor australiano de 28 años de edad.

Según informes de la policía Ledger fue encontrado en su dormitorio inconsciente por el ama de llaves y la masajista quienes de inmediato llamaron las autoridades.

La policía informó que cerca del cuerpo encontraron píldoras, que hasta el momento se desconoce de qué tipo eran .

10 comentarios:

Don Diavolo dijo...

Qué caso más extraño ... pero como dirían en las Gotham Novelties "Why so serious", ¿¿Porqué tan serios?? ... así culmina la frase con el descenso de este actor, definitivo.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

BIEN DICHO DIAVOLO, PERO UNA VEZ MAS "LA MALDICION DE DC" HACE PRESA DE LOS ACTORES QUE SE HAN ATREVIDO A INTERPRETAR A SUS HEROES DE PACOTILLA, ALGO TIENE DC QUE SOLO DEJA MUERTES Y PURAS CRISIS :], ETAZUL OJALA PUEDAS PONER LA IMAGEN QUE TE ENVIE AL RESPECTO, SERIA YA UNA LEYENDA Y ESTOY SEGURO QUE ESE POSTER SERA DE COLECCION EN CUANTO SALGA A LA VENTA.

Etazul dijo...

Pues no es maldición lestat, es decisión de las mismas personas, en este caso este chico parece ser que se suicida, Luisa Lane de los 70s-80s también, pero Reeve a pesar de su accidente siguió tratando de vivir. Lastima, espero que haya dejado terminado la película por que si no, tremendo problema deja.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

TIENES RAZON ETAZUL Y YO SOLO PREGUNTO UNA COSA, POR QUE EN ESTE TIPO DE COMENTARIOS SI DEJAMOS ALGUNAS PALABRAS Y EN LOS ANTERIORES TAN BIEN HECHOS POR NUESTRO AMIGO EL CACHA NO DEJAMOS NADA? SI YA SE QUE MUCHOS DIRAN QUE SOMOS AMARILLISTAS, PERO EL CACHA HACE UNA GRAN LABOR NO?

Itten dijo...

Hasta que se haga la autopsia, pudo ser intencional o accidental [que es peor :( ]

Etazul, consulté algunas fuentes respecto a la cinta, está en post-producción... pero si fue muy accidentada su rodaje...

Estimado Lestat, por una parte el morbo por ser el protagonista de una de las películas más esperadas, si hubiera muerto en el rodaje de otra película... no hubiera resonado tanto [o nada] en blogs dedicados a cómics y de la "farándula". Margot Kidder [Lois Lane] sufre de un desorden bipolar, pero sigue "vivita y coleando". Esto me recordó la cinta "Hollywoodland" y la historia de Georges Reeves [hablando de lo mismo].

Leo por medio de RSS las aportaciones, me gusta la sección de "Milagros Mexicanos" y por la otra se responden preguntas del porqué la "industria del cómic" aquí sigue estancada...

Personalmente se lamenta su pérdida y me merece respeto su trabajo... esto por algunos "post" de cierto "blog" con iniciales "tdq".

Saludos a todos.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

SALUDOS JOHANNES ITTEN, MUY CIERTO LO QUE DICES, APROVECHO PARA INVITARTE A NUESTRO ANIVERSARIO EL DIA 23 DE FEBRERO, ESPERAMOS NOS ACOMPAÑES, SALUDOS.

Remy dijo...

Todo por la culpa de Batman, pero en fin es parte de la vida naces, creces, te reproduces y mueres por una sobredosis

Don Diavolo dijo...

Lástima que ellos ya no reviven ... en otra tierra Batman pudo haber interpretado al Guasón y sin problemas de pensar en suicidarse, si es como mejor se le acuña el término, "ni modos" como diría mi preciosa... c´est la vie ... y lo que ya nos intriga a muchos es saber si Nicholson será lo que quiso ser y no pudo ... tal vez recibamos mejores noticias.

L3* De Large dijo...

lastima tan guapo que era el, Batman no hizo nada remy ¬¬, el es bueno(bueh! un poco menos que DD)

Don Diavolo dijo...

Ahhh qué idiota soy ... tengo profesión de sofista, cuando Ledger murió ya se habían grabado todas las escenas ... y no creo que quieran invertir más capital para conseguir otro talento, apenas hoy en la mañana me enteré... jeje.