Acom webcomic

martes, 8 de enero de 2008

Lo que pensamos de One More Day

En la columna de Frank Black, "Cuadros Ruidos y Viñetas" creo que expreso acertadamente lo que muchos sentimos por la saga OMD, es inútil, sin sentido y destruye a Spider-Man sin justificación alguna... Me equivoco, si dieron una: "Es magia. No tenemos que explicarlo".

Los fans que crecimos con Spidey estamos decepcionados, si hubiéramos querido volver a ver al Peter Parker que vivía con su tía May y tenia problemas de dinero nos bastaba con hojear aquellos números de Romita y Stan Lee, no tirar 20 años de continuidad y fingir que no existieron, creo que este vídeo expresa exactamente nuestro sentir.



¿Que diablos le paso al Joe Quesada que inicio en Marvel Knights?, seguramente fue reemplazado por un Skrull.

18 comentarios:

darkgerard dijo...

Estoy de acuerdo... y con lo que piensan hacer en "Brand new day" (http://www.marvel.com/comics/onsale/lib/view2.htm?filename=/i/content/st/2068new_storyimage9725213_full.jpg), es una reverenda jalada... desde que vi que le quitaron la mascara a Spidey, pensé que iban a hacer una porquería de este tipo, pero no que fuera tan burda y mala.... fastidiar TODA la continuidad de SM para arreglar una serie mediocre como CW es un gran error de marvel... y mira que a marvel le gusta dispararse en el pie a cada rato con las "guerras" y los "macroeventos" (alguien dijo Onslaught?)

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

JOE QUESADA PUDRETE!!!!!

elGATOrupestre dijo...

CHALES Y YO QUE HASTA HACIA GUARDIAS EN LOS COMI CASTLE PARA CONSEGUIRLO, MALDICION ¡¡¡¡¡PUDRETE QUESADA!!!!! OJALA LEAS ESTO

Dwarf dijo...

A quesada no le interesa, el ya hiso syu trabajo, consiguio que todo el mundo hable de la cabesera arcnida y de paso hacegurar las ventas de su relancamiento (por que Brand New Day sera un exitazo de ventas) sin olvidar que los TPBs de OMD se venderan como pan caliente.

Itten dijo...

Mercadotecnia pura otra vez... como antecedente inmediato fue curiosamente otra saga que también vendía mucho y que al final el mismo resultado: La Saga del CLON [Será que a Marvel le gusta tropezar con la misma piedra...]

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

solo les recuerdo que cuando salio la saga del clon, la gente en u.s.a. dejo de comprar los comics y logro que marvel regresara las cosas como estaban, por eso yo no pienso comprar ninguna de esas mamiladas.

Itten dijo...

Claro... aunque en cierta medida ya se le hizo a Quesada deshacer lo que más quería...

Anónimo dijo...

Yo deje de leer comics por decisiones como esta durante mucho tiempo, cuando fue la etapa dl clon y revivieron al norman osborn y quela ruca de la tia may no estab muerta andaba de parranda y bla bla bla, Hoy en dia esos comics no valen ni un carajo y que poca e fregar toda la continuidad. Quezada esta sobrevalorado.

Anónimo dijo...

Yo deje de leer comics por decisiones como esta durante mucho tiempo, cuando fue la etapa dl clon y revivieron al norman osborn y quela ruca de la tia may no estab muerta andaba de parranda y bla bla bla, Hoy en dia esos comics no valen ni un carajo y que poca e fregar toda la continuidad. Quezada esta sobrevalorado.

Miles Morales dijo...

1.-la historia no sirve ni siquiera para limpiarte la cola porque capaz que te deja pedazos de mierda entre las nalgas.

2.. destruirlas como lo hacen después es un desperdicio de electricidad (además de dinero que ya usamos)

3.-Quemarlas...seria bueno hacer una quema publica a las afueras de Marvel, pero contribuiriamos al calentamiento global.

4.- hay un video entre los link que parecen al final del primer video de un gordo con playera naranja que además de demostrar el malestar de los coleccionistas te explica como cambio todo.

5.-yo quisiera matar a ese wey para quedarme con los originales de los comics que tiene.

6.-Muchos me van a matar, pero creo que la saga del clon no es tan mala como esta, incluso el descenlace es por mucho mejor que esta mierda.

7.-Como ya lo dijo Frank Black, porque cambiar la vida de una hermosa mujer por la de una pendeja vieja que ya deberia de estar en la tumba, se ve que quezada esta enamorado de su abuela.

8.-si se dan cuenta tambien bendis está dandole en la madre a la historia de spiderman en el universo ultimate trayendo a colacion una de las etapas mas deprimentes del heroe, el de los amigos fantasticos.

9.-en palabras del macho cabrio: VETE A LA VERGA QUESADA!!!!!

10.-ya me aburri de este tema, podemos continuar con nuestra vida, después de todo Spiderman nunca exisitio para nuestra generación, así que, que más da lo que está pasando...

Angel dijo...

Por Dios, que estaba pensando quesada cuando hizo esto, como dice el enano, logro su cometido de que toda la comunidad volteara a ver lo que pasa con el aracnido y de paso la vendimia debio haber estado muy buena, pero y luego? ronando por la red me he dado cuenta de que muchos fans antiguos de spidey han quedado decepcionados con esto, yo que tengo poco lo estoy, porque regresarse hasta la escuela, espero y todo esto sea un sueño o algo asi u_u crucifiquen a quesada

Dwarf dijo...

Luego mi buen angel todos iran a comprar BRAND NEW DAY como posesos, y sabes que pasara??? tendra exito, que para esto quesada se encargo de poner nuevos y flamantes equipos creativos que se dedicaran a hacer historias "interesantes" sin nada sorprendente pero que mantendran al lector entretenido, osease historias "no la pueden cagar" (como lasque Loeb casi siempre escribe), entonses la cabesera aracnida sera dejada tranquila por uno o dos añitos,hasta el siguiente mega evento.

No me creen??? un poco de historia resiente, CW, cuando termino, TODO EL MUNDO QUERIA CRUCIFICAR A QUESADA, la jente se rasgava las ventiduras y demas, pero a su concecuencia directa (Avengers : La iniciativa) fue bien resivida, por que son historias simples a la antiguita con equipos creativos buenos, que no se dedican a estar en "los medios" ni handar toquetiando pelotas (como la plana mayor de marvel........ Bendis, millar, JMS etc etc etc) simplemente hacen historias entretenidas que no ofendan a nadie, las cuales tienen ventas aseguradas gracias al BOOM mediatico de la saga resiente que puso a todo internet atento a su respectiva cabesera.........

Esta es la tactica Standar de quesada, es por esto que a pesar de que la historia es una mierda de proporciones CLONICAS, la cabezera aracnida no sufrira la caida que sufrio con la saga del clon, por que el chiste del final de OMD era poner a todos a seguir la cabezera aracnida y hacegurar las ventas del "RELANZAMIENTO"............ lo cual, pormucho que pataleen y lloriquene los fans, terminaran comprando............. por que si no, no se OBCESIONARIAN TANTO CON OMD.

Al final lo que mas me molesta esque por culpa de esta obcesion a los "EVENTOS MEDIATICOS" los lectores dejan de leer historias que si valen la pena, tanto de otras compañias como de la misma, pro que nadie dice que Moon Night es una buena serie que si merese ser leida??? por que nadie publisito la Sinestro Corps War........... a ya, por que a todos les interesaba que carajos hiva a hacer quesada con Spiderman...........

Remy dijo...

verdad que todo es una ilusión y que spiderman regresara a ser como antes????!!!!!!!!.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que???

muere Quesada!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

solo los mediocres leeran lo que sigue de brand new day, que mente tan pequeña

Dwarf dijo...

Pero por desgracia esos mediocres se cuentan por miles, gente que prefiere leer OMD a (por ejemplo) sinestro corps war.

Dwarf dijo...

Por sierto, si quieren leer algo verdaderamente bueno, y ver que no es JMS el de el problema de "malas historias" (sino el personaje en si mismo, osease JMS no es mal guionista, sino que spiderman es un pesimo personaje), leanse su Thor, que junto con Oliver Copiel a creado una exelente saga que a revitalizado toda la mitologia de Thor (Con todo respeto de lo pasado, pero dirigiendo las tramas al siglo XXI).

Para que vean que no todo en Marvel gira en torno a Spiderman.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

el burro hablando de orejas

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

por eso como lo dijo un director tecnico "los enanos nunca crecen" pobres de los enanos mentales.