Acom webcomic

martes, 18 de diciembre de 2007

UPDATE: MARCHA A EDITORIAL TELEVISA ... Pospuesta para el 2 de enero del 2008

COMPAÑEROS:

Se cita a todos los miembros, amigos y personas que quieran acompañarnos a quejarnos de la falta de atención que tiene la editorial Televisa para con nosotros sus CONSUMIDORES.

LA CITA ES ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE A LAS 14:30 EN EL METRO OBSERVATORIO (clásico lugar, abajo del reloj, aunque no funcione).

Dudas a sociedadcomics@hotmail.com.

Nota: Se recomienda traer tennis por si de casualidad nos topamos con los granaderos. No olviden las mantas y consignas.

¡Comiqueros unidos, jamas vencidos!

UPDATE.

Esta es la respuesta que GIO da en su blog para evitar la marcha el viernes:

"Hace un momento me enteré de que algunos marvelitas tienen planeado venir este viernes a nuestras oficinas a preguntarme por qué demonios no han encontrado el Civil War: Monster Edition. Sólo tengo que decir: 1) como les he repito en otras ocasiones, el asunto de la distribución NO tiene nada que ver con nosotros (el equipo editorial). 2) El viernes no estaremos en las instalaciones de la editorial (son vacaciones) y 3) ya me comentaron que el TPB sale entre hoy y mañana en TODOS lados. Comprende perfectamente su enojo,
muchachos…"

Por lo que la marcha se cambia de fecha, (¡SI SE PUDO!¡SI SE PUDO! ¡SI SE PUDO!).

15 comentarios:

elGATOrupestre dijo...

Que mal pex maestro, seleccionaste mala hora, por desgracia tengo que trabajar ese dia y a esa hora ya que si no me quedo sin cena de navidad, pero como diria aquel de la pelicula, que la fuerza te acompañe.

P.D: neta que me encantaria asistir pero espero que otras gentes si puedan

elGATOrupestre dijo...

Que mal pex maestro, seleccionaste mala hora, por desgracia tengo que trabajar ese dia y a esa hora ya que si no me quedo sin cena de navidad, pero como diria aquel de la pelicula, que la fuerza te acompañe.

P.D: neta que me encantaria asistir pero espero que otras gentes si puedan

Caballero Oscuro dijo...

Esto es en seri Etazul??

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

No me digas, ¡es una borma! ¿Verdad?

Aldo D. dijo...

Me parece más coherente la invitación que hace Boss en el Blog de los Huevonazos, juntemos firmas digitales. Boss ya tiene un sitio : http://www.ipetitions.com/petition/TELEVISA

Gainax dijo...

jeje me parece mejor lo de las firmas, cuantos se van a juntar? pero voy a revisar el de la peticion...

Creo que me perdi la edicion monster de Civil War, seguro ya las vendieron/escondieron en las tiendas donde las compre, ni modo, la navidad me dejo en la ruina (y eso que todavia no llega =P)

Angel dijo...

Nani? parece como que enserio y en broma XD... sea lo que sea que les vaya bien, aqui tampoco ha llegado nada. saludos, por cierto lo de la peticion online es una buena idea, pero creo que deberian de haberla redactado mejor y sin errores ortográficos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

zas!!! parece que si van enserio, bueno, vere si puedo acompañarlos ese día. aunque no me parece una buena idea eso que plantean, mejor las firmas.

Etazul dijo...

Pues Julio si va seguro!!! Yo no puedo pero mandare mi firma digital y a mi representante de la COMCOMICS

Boss dijo...

BUENAS! 2 COSAS:

1. EL VIERNES NO VAN A TRABAJAR LOS DE TELEVISA.. TIENEN VACACIONES DE NAVIDAD

2. CREO QUE NOS DEBEMOS UNIR PARA SOLICITAR UNA MEJORA EN LA DISTRIBUCION.... LES DEJO UNA IDEA DEL BLOG.. Y YA SABEN DONDE ENCONTRARME PARA OIR IDEAS DE COMO PODEMOS HACER ESTO JUNTOS.

Bueno, el día de hoy ha habido de todo en TDQ, muchos reclamos y muchos comentarios censurados. Todo debido al retraso que ha tenido el anunciado regalo de Navidad: El TPB de Civil WAr. Se ha hablado de marchas y mentadas han ido y venido; pero en mi opinión:

1. Las mentadas no resuelven Nada
2. La Censura no es una Opción valedera.
3. DE Giobany no depende la distribución.

Así que esta es mi propuesta:
Cree una petición electronica la cual será enviada a Giobany el proximo 31 de Diciembre de 2007. La intención es recabar firmas de la gente que este Inconforme con la distribución de Intermex.

LA petición es:

LA PETICION:
LOS CONSUMIDORES DE COMICS PUBLICADOS POR MARVEL TELEVISA EXHORTAMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE OCASIONA LA MALA DISTRIBUCION POR PARTE DE INTERMEX. LLEVAMOS MUHCO TIEMPO PADECIENDO LA MALA DITRIBUCION QUE OCACIONA QUE LOS COMICS LLEGUEN 1, 2 3 O 4 DIAS DESPUES DE LA FECHA ANUNCIADA A LOS PUNTOS DE VENTA. ASI COMO EL ULTIMO CASO PARTICULAR:TPB MONSTER EDITION DE CIVIL WAR, EL CUAL DEBIO HABER SALIDO A LA VENTA DESDE EL PASADO 14 DE DIC Y A LA FECHA (18 DE DIC) NO SE PUEDE ENCONTRAR EN NINGUNA PARTE. ESTO CREA GRAN INQUIETUD ENTRE LOS AFICIONADOS A LOS COMICS. QUISIERAMOS QUE SE ARREGLARA DE TAJO ESTA SITUACION QUE HA PADECIDO POR TANTO TIEMPO EDITORIAL TELEVISA Y SUS CONSUMIDORES. YA SEA CON UNA MEJOR DISTRIBUCION Y ENTREGA A TIEMPO O BIEN, CON UN NUEVO PROVEEDOR DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION.

Si estas de acuerdo y quieres apoyarla accede a http://www.ipetitions.com/petition/TELEVISA y firmala. De igual forma si quieres adicionar una petición o pregunta tienes un espacio para hacerlo.

Si bien, directamente Giobany no decide, si le da armas para poder exigir un cambio de proveedor a traves de Una solicitud firmada por muchos clientes inconformes.

Hagamos esto Ordenado.

SAludos
Hugo Boss

Caballero Oscuro dijo...

Chale, creo que no voy a poder ir, pero..... realmente van a estar de vacaciones???

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hmmm... jaja creo que ya no se podrá hacer nada, segun ya se habran eneterado:
como ya dijeron los tlevisa no estaran el viernes.
el comic sale hoy o mañana.
y ahora entonces que?
Las firmas a intermex? ¡va!. los apoyo

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

YO HABLE POR TELEFONO CON EL SR AREVALO; A PETICION DE EL CUANDO VIA EMAIL LE ENVIE EL AVISO DE QUE LO VEIAMOS EL DIA VIERNES; ME AVISO QUE SALE DE VACACIONES EL DIA JUEVES Y QUE LE GUSTARIA MUCHO PLATICAR EN PERSONA CON NOSOTROS, PERO NO LE GUSTARIA SABER QUE FUIMOS Y NO LO ENCONTRAMOS, ME EXPLICO COMO ESTA EL MOVIMIENTO Y QUE ES LO QUE ESTA EL HACIENDO PARA REMEDIAR ESTO, ME PIDIO QUE LES AVISE QUE SALDRA ENTRE EL DIA DE HOY Y MAÑANA, VAMOS A SER PACIENTES Y ESPEREMOS, Y SI NO CUMPLE CON LOS DIAS SEÑALADOS PUES ENTONCES HAREMOS LA REUNION DE FIRMAS Y NOS REUNIREMOS CON EL EN PERSONA, POR EL MOMENTO QUEDA SUSPENDIDA LA IDA A SANTA FE SEÑORES, AVISEN POR FAVOR, GRACIAS.

Caballero Oscuro dijo...

y si nos vamos al siguiente nivel???????? De verdad, si nos quejamos directamente en Marvel USA???????????????? No estaria de locos??????? Aunque sea una RONCHA pero hacemos la diferencia.............

Remy dijo...

ESO SI ES DEMASIADO FRIKI xD !!!!!