Acom webcomic

viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2008

MEMORIAS DESDE LA TUMBA

“UN BRINDIS POR LOS COMIQUEROS”
A todos los amigos, a todos los artistas, dibujantes, escritores y en especial a todos los que hacemos del mundo del comic y la historieta les deseamos una muy feliz navidad y un prospero año 2008, deseándoles de todo corazón que su deseos se vean cumplidos y que la paz y la felicidad reine en sus hogares, un brindis por toda la gente que nos apoyo en este 2007.


Gracias a los amigos de Comics Rock Show por ser los primeros en abrirnos las puertas para presentarnos formalmente, gracias enormes a nuestros amigos de Estudio Ka-boom por mostrarnos su mundo y compartir su sueño con nosotros, a nuestro amigo el sr. Luís Gantus y a Ricardo García “micro” por ser parte de nuestro gran evento en septiembre, gracias al editor de Marvel comics en México Giobany Arévalo por platicar con nosotros y por todo lo que nos apoyo en nuestro proyecto, gracias a Miguel Alva de supercomics.com.mx por su enorme apoyo y por compartir su experiencia en la organización de nuestros eventos, gracias a la Casa de Cultura de Tecamac por abrirnos las puertas, gracias al Profesor Abel Chacon por su apoyo en nuestra primer exposición de comics, gracias a nuestro gran amigo y hermano Eduardo Espino conocido como “el tlacuache”, gracias a nuestro amigo Iván Valdez de galeriaradio.com por su gran apoyo para nuestro programa de radio, gracias al gran amigo y pionero en México Gustavo Martínez por mostrarnos que los sueños no terminan solo se transforman, gracias a Rubén Lara por su sencillez y apoyo, gracias a nuestro amigo Martín Aviles por el gran apoyo y enseñanzas, gracias a David Jiménez por apoyarnos con sus reseñas y comentarios, gracias a José Luís Duran por su sencillez y sus halagos, gracias maestro, gracias también a nuestros amigos Everardo Ferrer, Arturo Said, gracias a nuestros amigos de Ensamble comics por mostrarnos la enorme calidad de su trabajo, gracias a Oblivion Midnight por su apoyo, gracias al maestrazo Ramón Valdiosera por seguir en la lucha, gracias especiales a Oscar González , nos falta nombrar a tanta gente que hizo crecer este sueño llamado COMCOMICS, una disculpa por que omitimos a mucha gente, pero dentro de unos días tendrán tantas columnas que no podrán terminar de leer todo lo que nos ofreció este 2007, el año que vio el nacimiento de COMCOMICS, les iremos presentando el trabajo de muchísimos artistas con los que tuvimos la oportunidad de convivir, gracias por el apoyo a studiocomix gracias hermano, gracias a todos los que siguen creyendo en este sueño, gracias a nuestros detractores, gracias a nuestros amigos de Marveleando, gracias a todos los fans, gracias a todos y en esta Navidad y Año nuevo un brindis por todos ustedes.

LESTAT

13 comentarios:

Spider Black dijo...

Y el pavo?... FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA ENTRAÑABLE COMUNIDAD Y QUE EL 2008 NOS TRAIGA MAS Y MEJORES COMICS!

Anónimo dijo...

¿hacemos?...¿pues tu que haces?...a parte de rascarte los huevos.

The Watcher dijo...

que gran derroche de hipocresia, vergüenza deberia darte escribir esas cosas. Hemos sido testigos de tus incoherencias una y otra vez pero siempre te superas, !felicidades! asumo que solo te la creen tus cuates.

Felicidades a los que de verdad aportaron algo cuando esto se estaba convirtiendo en algo bueno; espero que algun dia se retome.

Itten dijo...

Pues felices fiestas a todos.

Soria dijo...

espero poder participar más activamente el prox. año.

Wakko! dijo...

No considero que los ataques e insultos tengan lugar en una columna que no hace mas que dar gracias y felicitaciones. Feliz Navidad al mundo comiquero!

Unknown dijo...

Felicidades a todos y a todas!

jajaja me senti chente fax.

Fozz dijo...

Es navidad, tuvimos todo el año para insultarnos. Nada más les quiero decir que se la pasen bien esta navidad y año nuevo, que la pasen con su familia o en su defecto con manuela. Hasta el 2008.

adversario dijo...

SOLAMENTE LES QUIERO DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMCOMICS,Y A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ELLA!!

José Miguel Alva Marquina dijo...

MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES!!!

The Foreigner dijo...

Un poco tarde pero felicidades a todos los que formamos parte de esta comunidad!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

AL "NIÑO" WATCHER, SOLO LE COMENTO QUE SI TIENE ALGO QUE DECIRME A TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE DECIRMELO DE FRENTE, Y EFECTIVAMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESTEN DE ACUERDO O EXISTAN DIFERENCIAS NO SE PODIA DEJAR DE DAR GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE BRINDARON, Y DE VERDAD WATCHER CON TUS PALABRAS SOLO DEMUESTRAS QUE NO VALES LA PENA, QUE DE INMEDIATO SE NOTA TU FALTA DE COHERENCIA, POR ESO CON UNA SONRISA QUE TENGAS FELIZ NAVIDAD Y YA NO TE AMARGUES Y QUE ESTE 2008 QUIEN TENGA EL VALOR QUE LO DIGA Y SI NO PUES DEJA DE SER TAN COBARDE, Y FELICIDADES A LOS QUE APORTARON MUCHO O POCO, POR QUE SOLO LOS QUE NOS ESFORZAMOS SABEMOS CUANTO HICIMOS Y CUANTO APORTAMOS, FELICIDADES COMCOMICS

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

POR CIERTO "WATCHER" CON SU ACTITUD DEJA ENTREVER QUIEN ES EN REALIDAD, GRACIAS ASI SABREMOS DE QUIEN CUIDARNOS