Acom webcomic

martes, 18 de diciembre de 2007

COMCOMICS se une a MARVELEANDO

Así es, la COMCOMICS se une a las peticiones hechas por los Huevonazos de Marveleando para recabar firmas digitales:

Esto se posteo en MARVELEANDO:

Bueno, el día de hoy ha habido de todo en TDQ, muchos reclamos y muchos comentarios censurados. Todo debido al retraso que ha tenido el anunciado regalo de Navidad: El TPB de Civil WAr. Se ha hablado de marchas y mentadas han ido y venido; pero en mi opinión:

1. Las mentadas no resuelven Nada
2. La Censura no es una Opción valedera.
3. DE Giobany no depende la distribución.

Así que esta es mi propuesta:
Cree una petición electrónica la cual será enviada a Giobany el próximo 31 de Diciembre de 2007. La intención es recabar firmas de la gente que este Inconforme con la distribución de Intermex.

LA petición es:

LA PETICIÓN:
LOS CONSUMIDORES DE COMICS PUBLICADOS POR MARVEL TELEVISA EXHORTAMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE OCASIONA LA MALA DISTRIBUCIÓN POR PARTE DE INTERMEX. LLEVAMOS MUCHO TIEMPO PADECIENDO LA MALA DISTRIBUCIÓN QUE OCASIONA QUE LOS COMICS LLEGUEN 1, 2 3 O 4 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA ANUNCIADA A LOS PUNTOS DE VENTA. ASÍ COMO EL ULTIMO CASO PARTICULAR:TPB MONSTER EDITION DE CIVIL WAR, EL CUAL DEBIÓ HABER SALIDO A LA VENTA DESDE EL PASADO 14 DE DIC Y A LA FECHA (18 DE DIC) NO SE PUEDE ENCONTRAR EN NINGUNA PARTE. ESTO CREA GRAN INQUIETUD ENTRE LOS AFICIONADOS A LOS COMICS. QUISIÉRAMOS QUE SE ARREGLARA DE TAJO ESTA SITUACIÓN QUE HA PADECIDO POR TANTO TIEMPO EDITORIAL TELEVISA Y SUS CONSUMIDORES. YA SEA CON UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA A TIEMPO O BIEN, CON UN NUEVO PROVEEDOR DEL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN.

Si estas de acuerdo y quieres apoyarla accede a http://www.ipetitions.com/petition/TELEVISA y firmala. De igual forma si quieres adicionar una petición o pregunta tienes un espacio para hacerlo.

Si bien, directamente Giobany no decide, si le da armas para poder exigir un cambio de proveedor a través de Una solicitud firmada por muchos clientes inconformes.

Hagamos esto Ordenado.

Saludos
Hugo Boss

4 comentarios:

Caballero Oscuro dijo...

y si nos vamos al siguiente nivel???????? De verdad, si nos quejamos directamente en Marvel USA???????????????? No estaria de locos??????? Aunque sea una RONCHA pero hacemos la diferencia.............

Unknown dijo...

ese es el gol!!!!
ese es un tiro ganador

Don Diavolo dijo...

¡Un caos social!, me parece vergonzoso leer algunos mensajes ... imaginando si tan sólo gente de ese corporativo leyese estas peticiones a base de absoluta ignorancia, demagogia y demandas que se quedan envestidas en una agresiva forma de petición, jamás pensaría ver cambiar las cosas con un texto que se quiera arreglar a base de "firmas digitales". Yo les propongo que investiguen, y sólo así sabrán solucionar el problema de la distribución en la gran capital, ya que me consta que existen muchos acaparadores del mercado y oportunistas que sabrán venderles el producto a un mayor precio, porque en un país como el nuestro no existen las reglas, más que las que uno mismo se crea para lograr los objetivos ... y por ello me no me cabe la menor duda que todos, al quejarse y al manifestar pancartas y fanfarronería y media causará la burla de quienes SÍ obtienen el producto, porque no saben hacer las cosas como se debe.

Oscar González Loyo dijo...

Ni elpropio intermex puede resolver la problemática...ese ha sido el problema por el que tantos años hemos cantado hasta el cansancio. Imagínense se la aplican a su propia matriz Televisa.