Acom webcomic

lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Y donde quedo TDQ?

Pues el esperado regreso del Bullpen de Toque de Queda "programado" para hoy a las 13:00 no fue cierto. El contador después de llegar a cero se brinco a ¡¡¡¡¡¡NÚMEROS NEGATIVOS!!!!

Vean la siguiente muestra:

Por lo que solo nos queda rezar o contratar otro webmaster.

¿Donde quedo Gio y sus huestes? ¿El macho cabrio habrá volado el site? o ¿Lex se comió el servidor? ¿Ruy no pudo terminar Halo 3? ¿Pudo ser Panchito el responsable de todos? ¿o es un complot de la covacha (no confundir con el blog de fans para fans)?

¿Será acaso el final de Toque de Queda?

Y usted ¿que opina?

21 comentarios:

Dwarf dijo...

mmm el mundo a perdido un gran blog........... no espera, no es sierto, estaba de la chingada :P.

lo que me preocupa es todos esos pobres clones que sean quedado sin un lugar donde descargar sus frustraciones, espero que no terminen bisitandonos (me refiero al anillo de blog salidos del bullpen :P):P

The Watcher dijo...

La pregunta seria ¿donde quedo la reseña con sus respectivas fotos de la expo? al menos yo no pude ir y me gustaria ver que tal estuvo.

gracias

Etazul dijo...

Gracias por las visitas, las reseñas se están escribiendo, no coman ansias.

Etazul dijo...

Estoy de acuerdo Dwarf, esperemos que los clones se calmen y no la tomen contra, como bien lo dices
"al anillo de blogs salidos del bullpen". Saludos

Don Diavolo dijo...

Tal vez sea el final de Marvel comics México y/o la integración de otra editorial... XD.

The Watcher dijo...

yo si puedo ver el blog de toque de queda

Aldo D. dijo...

Fue sabotaje de Vid, buscando un argumento más para solicitar que le devuelvan las licencias. Ya ven que el blog de Vid es muchísimo mejor (sarcasmo), al igual que su página web. Y ni duda cabe que el plan editorial del señor paco jimenez es por mucho de los mejores de América Latina (otra vez sarcasmo).

Esperamos las reseñas del evento con ansías, sorry Etazul, pero las queremos YA!!!

Aldo D. dijo...

Yo también puedo verlo!!
Habrá ayudado el carrujo????
jejejejejeje

Nope no veo nada.

The Watcher dijo...

yo te poyo aldo.

Aunque sea suban unas fotos no manchen.

y como dice aldo las queremos ya!

Oscar González Loyo dijo...

Si en realidad supieran como se mueve todo dentro de las empresas, sabrían mejor porqué Vid no tiene ya a Marvel, la realidad es otra...créanme. Como Fans es muy fácil, pero no es así.

spidey_0 dijo...

yo si lo puedo ver... entren a http://www.toquedequeda.net/marvel/ ahi esta... no se murio solo cambio de ropa... jejeje...

Aldo D. dijo...

Oscar, Podrías ayudarnos a entender? Yo la verdad no supe como se dió ese cambio, o las situaciones o factores que lo produjeron. En lo personal te lo agradecería.

Saludos

p.d. sigo sin ver a TdQ

Fozz dijo...

Pues acabo de tratar de meterme al difunto bullpen y nada me marco en error 404. Pues yo la neta no se como fue el cambio de licencia, pero si me muero de ganas de saber la verdad.

Fozz dijo...

Ya que estoy aqui, alguien ha visto los numeros de Civil War (los de portada doble) y el de X-Men.

Rodrigo dijo...

Pues a mi gusto, a excepción de unas cuantas personas, la Nana X, Ricardo Zamora, Mauricio Matamoros, la mayoría de los que escriben en el TdeQ como escritores, son los mejores astronautas que hay..... Con una ocasión que visité sus blogs me bastó como para no volverlo a hacer y sentir ganas de volver el estómago. Que lástima que tengan que poner juntos a personas que si escriben bien con otros pseudo escritores que hacen uso de ese espacio solo para proyectar sus frustaciones, y queriéndose hacer los chistosos y muy cool al utilizar un lenguaje "moderno" y escribir incontablemente que ellos son la neta. Sé que es un deseo que no se va a cumplir, pero ojalá y en la nueva versión no escribieran estos tipos.

The Watcher dijo...

ya encontre algunas fotos de la expo en el blog de supercomics pero no hay una buena cobertura del evento

http://www.supercomics.com.mx/?p=1863#comments

¿y por que no mencionan en el post a la comcomics?

Fozz dijo...

Pues ya reacciono toque de queda, le cambiaron la imagen, se ve mejor, pero tiene razón Rodrigo pueden hacer la envoltura lo más atractiva que puedan pero si en contenido sigue siendo basura, seguimos en las mismoas. Que lastima que en tu lista no este nuestro grandioso "editor".

Miles Morales dijo...

No manchen... el apocalipsis mutante los alcanzo, a mi me pide una clave para entrar porque no estoy autorizado para eso, chales que pedo.se dan cuenta que esto esta muy raro, el viernes desaparece toque de queda, no sale el cap / ironman en los sambors y no hay manera de contactarlos, es mas el circuito cerrado tampoco sirve, chale esta del nabo.

Anónimo dijo...

yo si puedo ver toque de queda pero no puedo comentar ni nada

Fozz dijo...

A mi también me pide que usuario y contraseña, que pedo, que habra pasado.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

AHORA RESULTA QUE ALGUNOS SE ASUSTAN POR QUE ALGUN "CLON" LOS VISITE EN SUS BLOG? QUE HIPOCRECIA DE ESOS NIÑOS, EN FIN, ESPEREMOS MEJOR QUE NO SE APARESCAN POR AQUI, LA PORRA LOS SALUDA.