Acom webcomic

jueves, 22 de noviembre de 2007

EL CINITO DEL TIO STUDIOCOMIX

FIDO
Por STUDIOCOMICS

En nuestra ya normal vista de los martes a Blockbuster , esta semana pudimos ver Ocean's 13 , una película que es la tercera parte de las aventuras de Ocean's (George Cloony)y sus amigos ratones de cuello blanco, por estafar, robar, y truquear cualquier tipo de sistema de seguridad, aunque a mi gusto la película tiene tientes de humor, no deja de ser una mas para mostrar las caras bellas de los protagonistas de la movie, al terminar de verla no pude decir mas que WACALA!.......

A la par también se encontraba en la pared de "estrenos", la tercer parte de Shreck, y antes de rentara le dije a mi esposa la siguiente linea:

"ok, cuanto te cuentan un chiste que es buenísimo, te ríes a lo loco, si el mismo wey te cuente el mismo chiste, le comentas que ya te lo sabes , aunque te ríes un poco por que el chiste es bueno, pero si el mismo vato te cuenta el mismo chiste por tercera vez le recomiendas que se escuche unos casettes de polo polo para que vea como contar chistes una y otra vez sin caer en lo aburrido, eso, ....eso es lo que pasa con shreck..."

y por su cuenta y sin chistar dejo por su propia mano la película en el estante. (jiji..)

Pero lo mejor estaba por venir, ya que en un pequeño rincón de la estantería y con todas sus copias, estaba FIDO, ya había visto el avance de este peliculón, por lo que sin chistar la rentamos.


Definitivamente es la clase de cine que DEBE DE ESTAR EN MI COLECCIÓN, el director Andrew Currie, hace una representación de la vida social entre humanos y zombies en los años 50, todo esto en una muy divertida atmósfera de humor e ironía, con la participación de Andrew Currie (Fido), y K'Sun Ray (Timmy Robinson).


Un extraño germen extraterrestre ha invadido el planeta tierra, este tiene la capacidad de regenerar a los cuerpos muertos en zombies, la empresa Zombicon ha diseñado unos collares que controlan a "los que vuelven a la vida" con sed de carne humana y sange, en mansos corderos de dios, fieles mascotas y amables sirvientes para gusto de la comunidad que reside en la comunidad cercada por una gigantesca barda que divide las zonas no controladas , y las zonas bajo control, Timmy hace de su mejor amigo un zombie.


Una mas para la colección,
FIDO 2007 canada


PRODUCIDA POR
Anagram Pictures Inc.
Astral Media Inc.
Chum Television

AQUÍ ESTÁN LOS TRAILERS




checate mas en www.studiocomix.blogspot.com

6 comentarios:

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

JAJAJAJA, MUY BUENA RECOMENDACION, ASI SON ESE TIPO DE PELICULA, CUANDO ESTAS CON GANAS DE ESE TIPO DE HUMOR , MUY BUENA COLUMNA "TIO STUDIOCOMIX"

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

OOPS, ESPERAMOS QUE CON LA PUBLICACION DE ESTA COLUMNA, NUESTROS AMIGOS ENCARGADOS DE SUBIR SU COLUMNA DE CINE, NO SE ENOJEN, Y NO VAYAN A PENSAR QUE "YA NO QUEREMOS QUE ESCRIBAN AQUI" JEJE

Itten dijo...

El martes es el único día para poder rentar algo decente sin tener que comprarla "pirata" [ya que me he topado que le recortan los extras]...

A modo de sugerencia poner la sección de "El Cácaro" o "La Butaca" para este tipo de artículos... =D

Don Diavolo dijo...

El mismo Andrew Currie la define como comedia negra... definitivamente una zom-com que valdría la pena conseguir. Como dato curioso en mi blog aparecen las estrellitas y átomos que tomé prestadas de la portada FIDO en la revista Rue Morgue #68.

Angel dijo...

yo quiero ver esta, cuando me entere que iba a salir se veia buena y la de zombie honeymoon pero ni rastros de ella por aca, aunque esa es mas bien romzomcom .. saludos y espero siga esta columna

Unknown dijo...

les agradezco sus cometarios y seguire cazando esta clase de filmes para que los puedan disfrutar!...
gracias a todos

www.studiocomix.blogspot.com