Acom webcomic

martes, 13 de noviembre de 2007

Comunicado Oficial


Derivado de los comentarios que se han realizado en este y otros Blogs, con respecto al presidente de nuestra comunidad, la junta directiva de la Comcomics ha decidido fijar su postura ante las opiniones de los visitantes a este blog, de acuerdo con lo siguiente:


I. La Comcomics la conformamos aficionados a la lectura de comics, manga y otros medios de entretenimiento, con el único propósito de divertirnos, intercambiar ideas, opiniones y crear un ambiente de cordialidad entre sus integrantes.


II. La Comcomics no sólo está integrada o representada por Julio Cesar Arce; sino también por los socios activos que participamos en la organización, difusión y en el desarrollo de la comunidad, mediante la colaboración en las diversas actividades que se llevan a cabo.


III. Los comentarios vertidos por nuestro Presidente en los diversos Blogs dedicados a la promoción y difusión del comic y/o manga, son a titulo personal y de ninguna manera expresan el sentir de los integrantes de la comunidad.


IV. La junta directiva de la Comcomics no consecuenta ni censura, las opiniones de ninguno de sus integrantes, llámese presidente, secretario o socio activo, pues consideramos incorrecto prohibir la expresión de ideas, opiniones o comentarios.


V. Las decisiones que afectan a la Comcomics son tomadas por la junta directiva y no sólo por el presidente.


VI. Julio Cesar Arce ocupará el puesto de presidente de la Comunidad hasta febrero de 2008, como lo establecen los estatutos. Cabe precisar que, aun y cuando hay quien ha opinado que es conveniente su destitución, no compartimos esa intención, pues, independientemente de los comentarios que puedan expresarse al respecto, la Comcomics en coordinación con su presidente, ha logrado objetivos gracias a la colaboración, dedicación, esfuerzo y empeño, de todos y cada uno de sus integrantes, siendo el presidente una pieza fundamental para el logro de dichos objetivos.


VII. No tenemos problema alguno con integrantes de otros blogs, reconocemos la importancia de su trabajo y la aportación que hacen al mundo del comic y/o manga con sus análisis, opiniones y comentarios y nuestra intención es trabajar, con quien así lo desee, de manera cordial, coordinada y respetuosa.


VIII. A los editores de Caligrama, Ka-boom, Televisa, mundo de Valdiosera, Producciones Emiliano y Supercomics.com.mx, les expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por su apoyo desinteresado en los eventos que hemos llevado a cabo y si es que en algún momento se les ofendió por parte de algún integrante de la Comcomics, les ofrecemos una disculpa y los invitamos a que, de existir alguna duda o mal entendido, nos lo hagan saber para aclararlo con mucho gusto y si es necesario lo haremos de manera personal.


IX. Le agradecemos al Instituto Mexicano del Seguro Social, Comics Rockshow y a la Casa de Cultura de Tecamac, el apoyado brindado al proporcionarnos espacios para llevar a cabo nuestros eventos en un lugar digno y les reiteramos nuestro compromiso de continuar con la difusión de la lectura en un marco de cordialidad y amistad.


No es nuestra intención ofender a ningún lector de este Blog, simplemente es dar a conocer nuestra postura, del tema aquí tratado.


ATENTAMENTE


JUNTA DIRECTIVA COMCOMICS

24 comentarios:

mgs2k3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Remy dijo...

m,uy buen trabajo excelente!!!

spidey_0 dijo...

ahora que paso... para que se publicara este comunicado...

ELIAS ESQUIVEL dijo...

BIEN MA DA GUSTO QUE TOMEN UNA BUENA POSTURA RESPECTO A TODO ESTO QUE YA PARECIA PROGRAMA DE CHISMES SALUDOS A TODOS.

mgs2k3 dijo...

En otras palabras el fin justisfica los medios. No importa lo que haga, como se comporte, lo desagradable u ofensivo que puede llegar a ser, si es necesario para el funcionamiento y el logro de los objetivos.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

MGS2K3, no se trata de que el fin justifique los medios, pero asi como tu tienes derecho a opinar lo que piensas yo tengo el mismo derecho, y aunque a muchos no les guste si atacan a alguien no esperen que siempre se quede uno callado, y lo que siempre he pedido es que conoscan el proyecto de COMCOMICS para despues poder dar una opinion mas completa, solo eso, por lo demas pues cada quien tiene su forma de ser y hay que respetar si queremos el mismo respeto. y durante mucho tiempo hay mucha gente que no me respeto asi que.... solo queda defenderse.

Nombre: Alex Cruz dijo...

Burt Ward: Santos Friki-Nerdys sin ocupacion ancisos de poder Batman!!!

Adam West: Asi es Robin, estos frikis de la concomics estan peor que la CTM con tanto rollo anacronico y polillesco.

Tara-rara-rara-rara-ra. Frikiiiss!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

el burro hablando de orejas ( y de murcielago , que es peor) jajajaja

spidey_0 dijo...

un poco desconectado... pero ya me entere lesty... y considero que existen otras maneras... buena respuesta de la comcomics pero no hay necesidad de esto...

slu2tes... a la comcomic...

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

k onda mi buen spidey_0??? ahi tengo tu cartel autografiado de la 1ER exposicion amigo, cuando nos vemos? saludos y estoy de acuerdo en que hay otra maneras, pero tambien ya que dejen de moler no? bueno, no tiene ya importancia, saludos y avisame.

Unknown dijo...

bien hecho! todos tenemos derecho a externar nuestro punto de vista acerca de lo que nos parece y no!

y yo opino que .....

bueno ya opine en mi blog!
www.studiocomix.blogspot.com

Aldo D. dijo...

Solamente puedo comentar que entiendo lo que exponen, pero en lo personal no estoy de acuerdo. Lamento declinar tu ofrecimiento Etazul. Puedo divertirme aquí, pero no estaré del todo cómodo con una situación que me molesta. Será en otro momento.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

AHI TE HABLAN ETAZUL, YO SOLO DIGO QUE NO SE TRATA DE DARLE GUSTO A SOLO UNOS CUANTOS, SE TRATA DE DIVERTIRNOS NOSOTROS, LOS QUE SE ANIMAN A HACER ALGO Y NADA MAS, POR ESO OPINO QUE..... NAAAA, QUE CADA QUIEN DIGA Y HAGA LO QUE LE PARESCA, A DIVERTIRSE!!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Y DISCULPENME SI NO CIERRO LA BOCOTA ( EN ESTE CASO ME SANGRAN LOS DEDOS ) PERO.... SABIA QUE NO ACEPTARIA!!!! JEJEJE

Boss dijo...

QUE TAL SEÑORES!! COMO ESTAMOS?? no encontre otro foro para hacerlo ni linea de contacto.... Pero ya la situación es rara, no se si sea el mismo tema, pero igualmente hemos recibido comentarios medio raros al parecer a nombre de Julio Cesar... e incluso de Lestat, el buen Lestat yo nos aclaro que el no es, pero constantemente llegan muchos comentarios a su nombre.. al parecer es el ocioso amigo de Tampico... se los comento para que despues no les saque de onda ya que no solo es a nosotros sino que en la covacha tambien pasa esta situación.... agradezco su atención a este simple aviso, repito no buscamos riñas ni nada, solo les avisamos lo que estan haciendo otros a nombre de ustedes para que si reciben reclamos de alguien mas sepan de que se trata! saludos a todos los de la Comcomics!!! Boss http://marveleando.blogspot.com/

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

SALUDOS HUGO BOSS, LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES RARO PARA MI, DURANTE MUCHO TIEMPO LES HE COMENTADO QUE HAY ALGUIEN INSULTANDO A MEDIO MUNDO A MI "NOMBRE" (NICK), Y NO SE ME HACE JUSTO, CON LOS CHAVOS DE LA COVACHA UNCLUSIVE YO HE BUSCADO CONTACTO CON "DEAKY AMP" POR QUE ME PARECE QUE YA ES HORA DE ACLARAR LAS COSAS, PERO NO SABIA QUE SEGUIAN MOLESTANDO A NOMBRE MIO, EN MARVELEANDO NUNCA HE COMENTADO NADA MALO CONTRA NADIE, SI TIENES ALGUEN PROBLEMA AMIGO BOSS, TE DEJO MI EMAIL ( julio.arce@ch2m.com ) Y AHI PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA VERNOS O LLAMARNOS POR FON, PLATICA CON TUS CUATES DE MARVELEANDO Y POR FAVOR HAZLES SABER QUE DE MI PARTE NO ES DE QUIEN ESTAN RECIBIENDO INSULTOS, YA ESTUBO BUENO DE TANTAS TONTERIAS, Y ESPERO QUE CON LOS CHAVOS DE LA COVACHA PUEDA SOLUCIONAR ESTO, ESTOY A SUS ORDENES.

Boss dijo...

HOLA COMIQUEROS!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS LESTAT, REALMENTE SE QUE NO ERES, REPITO COMO EN EL COMENTARIO DE ARRIBA, LA INTENCION ERA COMENTARLES LO QUE PASABA.. MI SOSPECHAS ESTAN EN POS DEL NIÑO QUE RECLAMA UNA Y OTRA VEZ SUS COMICS PROMETIDOS.... JEJEJE.. SALUDOS A TODOS!! Y BUEN BLOG!!

Tio Lobo dijo...

bueno esto ya es un poco tarde(apenas me pude conectar) pero bueno yo solo le comento a lestat que tal ves sea cierto que si te ofenden hay que defenderse.
Pero mi unico comentario es ke a veces hay que hacer oidos sordos a esas personas ke lo unico que buscan son problemas y molestar a los demas y lamentablemente uno (el ofendido, pues) es el ke termina peor; tu por ejemplo habias quedado con una imagen de patan consumido.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Sólo diré que es una pena y una lástima...

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

no es lo mismo "lastima" que ... lastimaaaa, jajajaja

Itten dijo...

Hace mucho tiempo me desligué de los cómics [más de diez años después del fiasco de la entonces MECYF 97] y es apenas que puedo opinar de poco en poco en este tipo de blogs

He leído algunos mensajes de Julio César [y clones] a pesar de no estar de acuerdo en algunos puntos, si es porque el proyecto colectivo de la COMCOMICS vaya por un rumbo claro, suerte en todo.

A modo de sugerencia para JCA, escribir en mayúsculas en lenguaje virtual es gritar. Saludos a todos.

Axes [Bullpen]

El Pipiripau (ikoon) dijo...

??? no entendí tu comentario pero por eso tiene un acento (´)... tal vez no lees bien...

José Miguel Alva Marquina dijo...

A Supercomics.com.mx nadie lo ha ofendido y esperemos que así siga, aunque nos gustaría que se abstengan de agredir a otros en nuestro espacio informativo.

Muchas gracias y sigamos adelante.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

mi estimado johannes item, la costumbre de mas de 15 años de mi trabajo en donde tengo que escribir en mayusculas es que a veces se me olvida (casi siempre) quitar las mayusculas, gracias por tu observacion.