Acom webcomic

jueves, 8 de noviembre de 2007

Algunas fotos del Evento

Nuestros Invitados







La inauguración



Los organizadores



Nuestro Wolwerine región 4


Unas rarezas muy bien cuidadas


Memin #1(1964), Fantomas #1(196?) y la primera aparición de Fantomas(196?)

Hay más fotos pero no se desesperen por favor y ya se esta terminando la reseña.

16 comentarios:

Carlos Ramirez dijo...

LAstima que se me haya sebado el ir, esperamos con ansia la reseña y mas fotos.

Raúl Pantoja dijo...

Para complementar la información de las portadas que exhiben: La primera aparición de Fantomas fue en Tesoros de Cuentos Clásicos #103 de Editorial Novaro, En el mes de marzo de 1966. Debido al gran éxito que tuvo el personaje le dieron su propia revista quincenal en 1969 la cual culmino hasta la decada de los 80s cuando quebro novaro. Sin embargo esta no fue su primera aparición como tal. La Primera aparición de fantomas en Méxcio fue en "Paquin" aproximadamente en 1939-1940 aunque no fue una serie como tal.
Espero les sirva esta información

Raúl Pantoja dijo...

Corrijo, Fantomas apareció por primera vez en 1937 en México.

Etazul dijo...

Gracias Raul, por eso no me anime a colocarles el año, pero de que son viejos son viejos.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Y EN DONDE ANDAN LOS QUE PEDIAN FOTOS? A VERDAD?

Angel dijo...

aqui.. pero estan bien minis, no se alcanza a ver nada, pense que dandoles click podia verlas mas grandes.. pero no XD, por cierto que es eso que estaban vendiendo en el stand de la segunda foto??

Anónimo dijo...

orale se ve que estuvo muy bueno

Wakko! dijo...

Region 4... ja

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

ANGEL, EL STAND DE LA MESA DE LA SEGUNDA FOTO, VENDIA LA HISTORIETA DE NUESTRO AMIGO EDUARDO ESPINO "EL TLACUACHE", MUY BUENO ADEMAS VENDIA GORRAS Y PLAYERAS, SKYWALKO, MANDANOS TUS FOTOS AMIGO PARA MOSTRAR TUS PREMIOS.

The Watcher dijo...

"Y EN DONDE ANDAN LOS QUE PEDIAN FOTOS? A VERDAD?"

aqui estoy y las sigo pidiendo por que no se pueden ampliar, algunas parecen de celular, supongo que alguien mas llevo otra camara.

y porfavor pongan fotos de los asistentes y sus dizfraces por que en estas fotos se ve como si no hubiera asistido tanta gente.

corrijanme si me equivoco pero esos comics de fantomas y memin ¿son de uno de supercomics, cierto?

gracias

Unknown dijo...

ups!! sorry por comenzar la gerra de "jitomatazos" en el post anterior en donde DD la verdad se vio master con su columna,
ANTES QUE NADA QUIERO REITERAR QUE NO ME GUSTA SER PARTICIPE DE INGUNA "pamba loca" o "fila india", por que si algo esta bien o no,..... ademas si no se ha posteado nada, sera por que definitivamente las actividades de las personas que dan la atencion y mantenimento del blog ANDAN OCUPADAS, eso creo yo! (y si estan ocupadas con asuntos personales, de escuela , trabajo) es muy VALIDO! aca nadie les paga por postear..
y una vez mas, repito LO SIENTO pero yo solo pregunte, ya saben que por la situacion de la distancia en la que estoy muchAs veces para mi los blogs y paginas son mi Universal o Excelsior , mi fuente de noticias para saber que acontece, ademas de siempre mantenerme informado de novedades, comic, reseñas y demas noticias del medio!, generalemnte soy muy neutral acerca de lo que tanto discuten y le tiran a lestat que si ya dijo aca... o que si ya se quejo por alla.... ... (por lo menos conmigo jamas se ha dirigido con actitud) en serio, este medio, el blog de la comcomics se ha tormado en uno de los mas visitados en cuanto a comics se refiere, por lo que yo invito a todos y casa unos de los amigos que circulan a diario por aca a ser propositivos, y como se los dije al principio cuando paticaba con algunos de los miembros de la comcomics (LESTAT, DD,) (hace ya algunos meses, mas de 6), este es un proyecto que promete, y ahi estan dando resutados con sus eventos!.... dejena aun lado las diferencias y a porponer! (chale, ya nomas falta que les diga que se lean el libro de SER EXCELENTE jeje...) pero en serio "one more time FELICIDADES" a todos los que hasta hoy han colaborado con la causa de la comcomics de una u otra forma.(blog, eventos, juntas, hasta enviar un e-mail) por que si no fuera por todo lo que se publica (incluyo hasta los cometarios) estaria un cuanto desinformado.

y si master aca ando!!! yo era el que pedia las fotos!!!!... y si me latieron se ve ingon' , solo que hace falta (CREO YO) una pequeña reseña! pa' que sienta que pude ir!... hacerme la idea por lo menos!.... jeje

y lestat, ya aplicales un castigo de "clazon chino" o "tehuacan con sal" para que el (los) Encargado(S) de darle mantenimento al BLOG lo hagan. (el chat lleva unas cuantas semanas que no te permite cambiar tu nick, por lo que acabo siempre siendo el gabber069,) aunque no me mloesta ser un numero tan entretenido 69 , me caga ser GABBER jajajajaj.......

bueno perdon por estirarme en mi comment pero ahi ta!,,,
saludos A TODOS LOS COMCOMIQUEROS
STUDIOCOMIX

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

AMIGO STUDIOCOMIX, NO HAY NINGUN PROBLEMA AMIGO, CUANDO LAS CRITICAS Y PETICIONES VIENEN DE ALGUIEN COMO TU SON RECIBIDAS CON MUCHISIMO GUSTO POR QUE TU ERES ALGUIEN PROPOSITIVO, GRACIAS POR PEDIRNOS MAS INFORMACION Y ESTAR AL PENDIENTE, Y PARA LOS QUE PIENSAN QUE CASI NO HUBO GENTE EN NUESTRO EVENTO , EFECTIVAMENTE NO HUBO MUCHA GENTE, MUY POCA DIRIA YO, PERO SABEN QUE? CON MUCHO GUSTO, MUCHO PLACER Y UNA INMENSA ALEGRIA PUEDO DECIRLES QUE EN CALIDAD NUESTRO EVENTO ESTUBO DE 10, Y ES VERDAD QUE ANDAMOS CON MUCHA CHAMBA (AL MENOS YO), ASI QUE POR FAS SOLO PACIENCIA, TENEMOS MUCHA INFORMACION, PEROA COMO EN MI CASO ME TOME 2 DIAS HABILES PARA IR A ORGANIZAR ALGUNAS COSAS CON MIS AMIGOS PUES SE ME JUNTO LA CHAMBA, Y CON RESPECTO A DARLE MANTENIMIENTO AL BLOG, PUES TIENE RAZON STUDIOCOMIX, LE HARE CALZON CHINO A MI AMIGO ETAZUL, JEJEJE

Etazul dijo...

CHANCLAS!!!!Dejen me hago a un lado, esperen, ya paso el jitomatazo!!! jejejeje prometo ver lo del blog, pero ando muy cargado de trabajo (ok no es excusa pero no he tenido tiempo de verdad). Denme chance y espero poder arreglarlo pronto.

Etazul dijo...

Por cierto, los comics eran de una persona que llego al evento buscansdo a los dibujantes de estas historietas, ignoro si son de alguien de Supercomics pero si conocia a bastante gente del medio. DE hecho de le deje mi tarjeta haber si me manda un correo para tener sus datos a la mano.

Raúl Pantoja dijo...

Etazul, como se llamaba la persona que llevaba los cómics, es posible que yo lo conozca. Saludos.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Y?