Acom webcomic

domingo, 23 de septiembre de 2007

Columna Manga - 3ra parte



Ahora si llegamos a la 3ra y ultima parte, antes de empezar le quiero dar gracias a Ara, quien me cedió el día, para que no se perdiera la continuidad, espero ya no se repita en próximas ocasiones.

Bueno para no estropearles el desenlace de la introducción, solo me resta decir lo siguiente:

Teresa al haber asesinado a todo el grupo de bandidos que habia azotado el pueblo donde habia dejado a clare, se gira la orden de su ejecución, como Teresa es de las mas fuertes, 4 claymore son las encargadas de eliminarla por haber faltado a la regla mas importante de la organización.


Solo una de las 4 es capaz de hacerle frente a Teresa, una Claymore muy tímida llamada Priscila, una de ellas pierde el control, durante la batalla, desencadena su poder convirtiéndose en una Kakuseisha y una cabeza es cercenada y es lanzada por los aires…

Un espectador de esta desagradable batalla, esta sediento de venganza, y se jura a si mismo, que hará lo imposible por vengar tan espantosa muerte.

Pero, ¿Quién de las 2 resulto victoriosa?, ¿Quién será este espectador? Y sobre todo, ¿Qué tiene que ver la Claymore llamada Clare y su acompañante Raki con todo esto?


Cuando me entere por primera vez de esta serie pensaba que no me gustaría, debido a los comentarios de excesiva violencia y sangre, y por ese lado Claymore pierde muchos espectadores, pero si no solo nos centramos en la parte “desagradable” encontramos una historia muy buena, llena de valores, pequeñas lecciones humanas y de paso una emocionante trama, dejando la parte sanguinaria, como un elemento secundario.

Este manga lleva hasta la fecha 12 volúmenes y sigue publicándose en Japón, aquí en México, Editorial Vid lo tiene entre sus futuras publicaciones.

Además tiene su contraparte anime, que esta por acabarse en Japón con 26 episodios, que no abarcan la historia original, dado que aun sigue en progreso, se espera que tenga una segunda temporada, debido al éxito que ha tenido.

Aquí les dejo el link de descarga directa del capitulo 1 del anime y el capitulo 1 del manga, para quienes tengan curiosidad acerca de esta serie.






Agradecimientos especiales a:
Yoshimi, por haberme ayudado con la columna, al Jefe Maestro, quien también me dio algunos tips (que de seguro pondré en practica XD) y a Ziher miembro del foro de MCAnime quien me dio permiso para postear el link del capitulo 1 del anime.

Ja ne..!!

3 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

¿Excesiva violensia y sangre? si eso es lo que pide el publico siempre, jajaja no, la neta si me empeso a gustar mucho este manga cuando lo posteaste, hasta me lo estoy descargan... ejem... consiguiendo ya voy como por el 4.
muy buena esta columna, que chido. esperamos más (almenos unos amigos de por acá y yo) jaja, que tengan un bien día.

hell girl dijo...

Creo que somos una generación muy violenta, crecemos con ella a nuestro alrededor, por lo tanto un poco de sangre no le hace mal a nadie!!

Saludos!!

LuZeRo dijo...

Hola ke tal!
Soy nueva aky (jaja.. me acabo de inscribir hace como 3 minutos..)
Y me latio toooda la informacion. Seria genial ke hubiera una 2da temporada de claymore puesto ke, por lo menos para mi, fue muy buena la serie!
Vi por ahi ke hay historietas de claymore y kiero una pero nose como conseguirla.
En fin, los links ke pusiste ahi para descargar los capitulos ya no estan. Y me hubiera encantado saber como es claymore en manga o anime(ya ke no conosco mucho el tema.. es decir, no le veo la diferencia)
Saludos! Y si hay mas aficionados a claymore.. buskeme! =D