Acom webcomic

domingo, 22 de julio de 2007

Marvel Legends: She Hulk

Seguimos con She Hulk de la misma serie de Marvel Legends Blob...

Lo bueno: la figura está totalmente apegada al comic, las articualaciones siguen el mismo estilo de Thor estando ocultas o "invertidas", la escala sí se respeta en esta figura...

Lo malo: el detalle de la pintura en el rostro no está muy bien logrado...


Como pueden observar en la última foto tiene casi la misma estatura que el Hulk de Planet Hulk; realmente me gustó y pueden encontrarla en cualquier tienda departamental al rededor de $ 180 moneditas...

En la comicon de San Diego lanzarán una "variante" donde portará el traje de los Fantastic Four...



5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi esta figura me encanto y no por que sea de una mujer (jejeje) me parece que esta muy bien lograda y la única queja es la falta de articulación en la cintura, me encanta esta columna, pero me pregunto si no se incluirán figuras custom en un futuro?

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Realmente no soy muy bueno con las custom... pero trataré de complacerte, tendré que mostrar figuras de un amigo mío ya que yo sólo tengo 2 custom... gracias por tus comentarios...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orales!!!pues esta muy bien, aunque en lo personal no me late esa figura de "HULKA", yo digo que si de mera cuasualidad pudieras halar de otras figuras asi como de anime y/o videojuegos (aunque no sean Marvel) estaria mucho mejor, pero si no, pues ni pex, jejejje aun asi esta muy chida esta sección

El Pipiripau (ikoon) dijo...

JVS de Anime sí te las quedo a deber... a mí no me gustan y ninguno de mis cuates tiene de anime... De las figuras de videojuegos... tal vez podamos hacer algo... ok veo que quieren más diversidad y todo esto se tomará en cuenta para las siguientes columnas, solo recuerden que posteo únicamente lo que tengo físicamente por que no es lo mismo verlos en internet o empacados que ya en tus manos... gracias por sus comentarios...

Arashistar* dijo...

Ehhh yo ayudo con las de anime!!! Ja,ja,ja!