Acom webcomic

sábado, 2 de junio de 2007

EL IMSS Y LA COMCOMICS LA ALIANZA

Pues bien amigos, la COMCOMICS y el IMSS han concretado una gran alianza y podemos anunciar con orgullo que ya contamos con un lugar digno de todos ustedes para la realización de nuestros próximos eventos, nuestro agradecimiento al Prof. Abel Chacon Director del Centro de Artesanías “Morelos” que nos invita a participar con el IMSS en su biblioteca y demas instalaciones que podrán admirar en este gran video realizado por nuestro amigo Víctor (jefe maestro) y Marco (bonoman).

En este lugar realizaremos grandes eventos para todos ustedes, y los invitamos a que estén pendientes de la 4ta reunión de la COMCOMICS que se realizara en estas instalaciones, nuevamente va nuestro agradecimiento al Prof. Abel Chacon y al Centro de Artesanías “Morelos”, juntos en esta alianza promoviendo la lectura y el acercamiento de los jóvenes a este hermoso mundo del 9no. Arte los comics.










Junta Directiva COMCOMICS

6 comentarios:

Spider Black dijo...

aunque me va a quedar algo lejos, me alegro que una institucion de apoyo a la COMCOMICS, en una de esas hasta expongo mis fotos :)
por cierto, alguien le sobra un civil war 1??

A 4.0 dijo...

Probablemente a muchos nos llegue a quedar lejos, Yo vivo en el extremo sur del D.F., en Xochimilco.
Las instalaciones valen mucho la pena.
Lo bueno es que las reuniones no son diario.

Anónimo dijo...

ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE LA GENTE DE LA COMCOMICS ESTA BUSCANDO CONCRETAR PARA TODOS SUS AMIGOS Y SOCIOS, POR QUE SE MERECEN LAS MEJORES INSTALACIONES DONDE REUNIRSE Y PODER ESCUCHAR LAS PLATICAS DE NUESTROS INVITADOS SORPRESA, ASI QUE SOLO APOYEN ESTE PROYECTO POR QUE ES PARA TODOS USTEDES atte LESTAT THE VAMPIRE

Oscar González Loyo dijo...

Muchas felicitaciones a todos por el esfuerzo que están haciendo y tratar que la llama del mundo de los cómics no se apague y pronto se convierta en una supernova.


http://sketchbookdeogl.blogspot.com
http://emelkin.blogspot.com

Y no dejen de escucharnos todos los martes y jueves a las 9:00 de la noche por www.cuanticaradio.com

messenger:msn@cuanticaradio.com

¡saludos a todos desde ¡Ka-Boom! Estudio!

Anónimo dijo...

Visiten mi Blog este es la neta no como los chafas de La Co-chafa que diga covacha, la comcomics o el bullpen-dejo

Vivia La Resistencia!
http://marvelmx.blogspot.com

Por cierto que ridiculo esto del IMSS voy a llamar a Comunicacion Social para denunciar el mal uso de este bien publico!

Anónimo dijo...

PARA TU INFORMACION TRAGON AZUL, COMUNICACION SOCIAL NOS AUTORIZO LO DEL IMSS, QUE GANAS DE JODER LAS TUYAS