Él y yo nos conocimos es una situación muy especial, hace ya muchos años, yo venia convaleciente después de haber estado internado en un hospital y de pronto lo vi en una gran portada color azul y letras grandes que decía “Los Vengadores” y algo curioso es que el numero que mi mamá me compro era el número 4, que es el día de mi cumpleaños.
Desde esa vez fue seguirlo en esos comics, hasta que desapareció sin que nadie supiera por que. Años más tarde, me lo volví a encontrar en un puesto cerca del Cine Cosmos, y otra vez ¿destino? ¿Casualidad? Pero era el número 4 del “Hombre Araña Presenta: Guerras Secretas” ”fue lo mejor que me pudo pasar. Dentro de esa serie, pude ver y sufrir como Steve perdía el traje, pero como él lo dijo “El traje no hace a la persona son tus convicciones y tus principios lo que al final se impone. Lo vi colocarse el traje negro y conseguir un escudo de Vibranio, y disfrute mucho cuando supero a John Walker y recuperar su viejo traje y lo que más quiere: su viejo escudo.
Supero todo, guerras, bombas, explosiones, traiciones. En los vengadores, fue siempre un pilar muy importante, fue pieza fundamental de Civil War. Pero tenia que morir como mueren todos los héroes a traición, por que no fueron capaces de quitarle la vida de frente por que nadie es mejor que él.
Amigo, de verdad te voy a extrañar.
Esto es un pequeño homenaje a mi amigo Steve Rogers, EL CAPITAN AMERICA.
11 comentarios:
descance en paz steve rogers, el capitan america
muy buen requiem describes muy bien el sentimiento de un fan por su heroe el cap, es un gran personaje sin lugar a dudas de los inmortales de marvel
RIP por el Capi. Un buen lider que refleja todolo que Superman nunca podra: Decision, don de mando y firmeza.
Aunque claro, no durara mucho tiempo en su tumba. OK?
un gran heroe nunca morira, estara presente en todos sus fans, en todos sus compañeros de batalla y aun con sus enemigos, ya ke lo recordaran como al ke nunca pudieron derrotar, una bala de un desconocido (por algun tiempo) hizo lo ke ellos no pudieron hacer. "DESCANSE EN PAZ STEVE ROGERS".
1941-2007
Híjole, no sé qué décir o más bien cómo decirlo. Lo más seguro es que vuelva después de un par de años ( o en menos de un año)Recordemos que Marvel tiene la mala costumbre de quitar dramatismo a sus historias y a sus personajes al permitir que las muertes no sean tal en la mayoría de los casos, hasta donde yo me quedé y supe, Kraven el Cazador sí se murió y ya no resucitó, no entiendo la mala costumbre de Marvel de resucitar a diestra y siniestra, debo admitir que DC COMICS (aunque no me gustan sus personajes, exceptuando a Batman)lo toma con más seriedad, pues Personajes importantes como Flash y Linterna Verde sí han muerto y han tomado su lugar otras personas, en Marvel ya han "muerto" Nick Fury, Punisher, Hawkeye, Coloso, Wonder Man, Jean Grey, Magneto, Apocalypse entre muchos otros, y a la hora de la verdad en Marvel salen con algo así como "no se murió el auténtico, era un clon o era un doble" o "resucitó por medio de la magia" o cosas así.
A ver si al rato no salen con que el tío Ben está vivo y fue secuestrado por el hermano del ladrón que lo "mató"
Descansa en paz Steve Rogers, y disfrútalo mientras dura, pues no creo que tengan decencia de dejarte muerto.
yo creo mas bien que fue punisher, porke lo decepciono con lo de civil war, pero lo mas increible fue el impacto en los medios, hasta en el metro de 2 pesos salio publicado, ha muerto un grande, que viva!
MaKyuzo:
Aun Lloro por su muerte........ DESCANSE EN PAZ el icono, el heroe Steve Rogers, CAPITAN AMERICA.....
Lo único que puedo decir: merecía morir mejor.... bajo las explosiones, en el campo de batalla, viendo a la muerte de frente... no vilmente asesinado, a 400 metros por un francotirador y con las manos atadas... que indigna muerte para ÉL heroe de Marvel (sorry, Spidey, Cap rules)
cierto, no fue una muerte digna para un heroe,mas bien le dieron muerte como a un traidor o un criminal peligroso.
---------------SPOILER------------- NO ESTA MUERTO!!!! ANDA DE PARRANDA (LA BALSA -RECUPERANDOSE-)
Publicar un comentario