Acom webcomic

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Presentación del Bulbo

El viernes 11 de diciembre, en el Centro Cultural de España, ubicado en Guatemala #18 (atrás de la Catedral Metropolitana), centro histórico, a las 19:00 hrs. se presentará el siguiente tomo del Bulbo: Clase Media.
Este tomo es una recopilación de todas las tiras que se han publicado en forma de webcomic en el sitio de Bachan: produccionesbalazo.com .
El humor y el arte de Bachan son únicos, personalmente se los recomiendo, yo ya tengo mi tomo, porque no me quice quedar sin tener esta compilación que durante más de un año me han hecho reír bastante, para los que solamente quieren conocer su trabajo les sugiero no dejen de visitar el sitio y además checar los webcomics de otros autores, que valen mucho al igual que el Bulbo.