Acom webcomic

sábado, 6 de abril de 2013

NICHOLAS HOULT - BEAST FIRST LOOK

X-MEN DAYS OF FUTURE PAST



Mucha expectativa esta creando la nueva película de los X-Men: Days of Future Past, ya que se pretende adaptar una de las grandes historias sobre los viajes en el tiempo, además de la conjunción  de los actores de la trilogía original y actores de "Primera Generación".


Precisamente de "X-Men. First Class" regresará Nicholas Hoult quien causo una muy buena impresión interpretando a un joven y tímido Hank McCoy (si bien la personalidad de Bestia siempre ha sido más extrovertida que introvertida), sin embargo su caracterización (el maquillaje y demás prostéticos) como Beast dejo mucho que desear. 



Al estar confirmado su regreso, mucho se especuló que Kelsey Grammer también podría hacer una aparición ya que su interpretación de Beast en X-Men The Last Stand fue de lo mejor de la película a pesar de su muy desaprovechada presencia. Sin embargo, parece que no será requerido para esta historia.



Bryan Singer, director de X-Men. Days of Future Past, ha estado dando adelantos de la pre-producción de esta película en su cuenta de twitter, lo más reciente fue una mirada parcial al nuevo look de Nicholas Hoult como Beast, el cuál parece ser un tremendo avance y un paso hacia la apariencia clásica que todos conocemos de Hank McCoy.



Ahora esperemos que el peso del personaje sea sustancial en esta nueva historia, ya que Beast siempre ha sido un pilar fundamental en la historia de los X-Men y no un mero relleno. Por cierto, soy absolutamente fan de este personaje y es mi favorito no sólo del Universo X sino de los comics en general (quienes conozcan mi cuanta personal de twitter ya se habrán dado cuenta).



Para X-Men: Days of Future Past tenemos confirmado el regreso de cuatro actores que estuvieron en First Class: James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique y el mencionado Hoult. También regresaran viejos conocidos de la trilogía original: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Halle Berry, Ellen Page, Ana Paquin, Shaw Ashmore y Daniel Cudmore. Se añadido nombres como Peter Dinkagle, Omar Sy, Fan Bingbing y Booboo Stewart. Dirigida por Bryan Singer

Esperamos su estreno para el 18 de julio del 2014.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: