Acom webcomic

lunes, 22 de agosto de 2011

DANGER GIRL

THE MOVIE (?)

Según latinoreview se ha iniciado el proceso de casting para encontrar a la protagonista de Danger Girl, película que sería producida por Benderspink (que ha producido entre otras El Efecto Mariposa, Una Historia Violenta y El Aro).


De acuerdo a la información se estaría buscando que tres reconocidas actrices (y sex symbols) le dieran vida a Abbey Chase:

Milla Jovovich - Esta modelo y actriz nacida en Kiev, URSS hoy Ukrania, se ha especializado en películas de acción. Si bien es guapa, creo que su edad (36 años) la hace poco viable tomando en cuenta que el personaje de Abbey esta en sus 20´s.




Kate Beckinsale - Nacida en 1973 en Inglaterra, se le reconoce por la serie de Underworld cuyas dos primeras entregas protagonizó y que la cuarta parte la veremos para el 2012 Underworld: Awakening. Su personalidad pega con la de Abbey pero quizá le falte el toque de humor.




Sofia Vergara - Colombiana de 39 años es sexy, demasiado sexy (¿qué estoy diciendo?), para ser Abbey. Su mayor logro es la comedia Modern Family y de las tres ella nunca ha protagonizado una película de acción, de hecho no ha protagonizado nada.




Jessica Biel - Hace algunos años se desarrolló un piloto donde ella sería la protagonista de Danger Girl (como lo que ahora se hizo con Wonder Woman) pero la idea nunca cuajo. Esta chica de 29 años me parece más el prototipo de la actriz que debería encarnar a la aventurera Abbey.



Ahora unos datos para los que no conozcan al comic (en serio?) Danger Girl:


Creada por J. Scott Campbell y Andy Hartnell en 1998, es una serie con características al estilo de Indiana Jones, Lara Croft y James Bong, protagonizada por un grupo de agentes, principalmente mujeres. La serie mezcla mujeres sexies, humor, acción, aventura, (ya dije chicas sexies?).


Sus Protagonistas son:
Abbey Chase - Inicialmente una aventurera solitaria, se une al grupo de Danger Girl siendo una excelente tiradora, hábil luchadora cuerpo a cuerpo, habla varios idiomas y una estudiosa de historia universal.
Deuce - Un exagente británico que coordina a las chicas; su personalidad y gráficamente recuerdan a Sean Conery.
Sidney Savage - Una australiana atrevida y audaz. Gusta de usar un látigo. Tiene una relación de amor-odio con La Barracuda.
Johnny Barracuda - Colabora con las Danger Girls en las misiones; Galán hasta decir basta, enamora a todas las mujeres bellas que pasan a su lado, sin embargo se siente atraido por Sidney Savage... y por Abbey Chase... y por... ustedes me entienden.
Silicon Valery - Chica genio para las computadoras. Siendo la más jóven, poco participa en las misiones.
Agente Secreto Zero - Se desconoce su identidad. Es un maestro del disfraz, en la lucha con varias armas y siempre esta dispuesto a todo.

Como verán los elementos están puestos para una gran película: chicas sexies, humor, acción, aventura, ya dije chicas sexies?


De hacerse la película, a ustedes quien les gustaría?


Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: